• Longitud varilla de aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #191273  por xema

Hola que tal? el otro dia se me rompió el tope de goma que tiene la varilla de aceite y ahora solo tengo la varilla en si, sin tope. En principio no pasa nada, pero claro, no se el tope de la varilla para medir el aceite. Alguien me podria decir lo que le mide la varilla del aceite desde el tope hasta el final ? muchisimas gracias

El mio es un saxo 1.1.
 #191278  por Soulark

Pillate otra en un desguace. Seguro que te van a medir mejor que si haces algun invento.

Ya que esta abierto este hilo queria preguntar:

¿Hay 2 tipos de varillas? ¿Rectas y "rizadas"? Mi coche (8v 100cv fase2) tiene la varilla rizada y no se si es asi o esta rota o algo.
 #191292  por davish

nueva vale 17 euros asi que esta claro qeu no hay que hacer no?

#194566  por nenobravo

Qué casualidad hoy mismo compré una para mi saxo en la citroen, pero me costó 7euros y no 17 como dice davish
Ahora te la mido xD

#194567  por nenobravo

Mide exactamente 47,3cm desde el final del mango hasta la punta.

Imagen

Saludos espero haberte ayudado

EDITO: no leí que era un 1.1, aunque tengo entendido que el bloque 1.1, 1.4 y 1.6 es el mismo, no es ?
 #194572  por Soulark

sOuLaRk escribió:Pillate otra en un desguace. Seguro que te van a medir mejor que si haces algun invento.

¿Hay 2 tipos de varillas? ¿Rectas y "rizadas"? Mi coche (8v 100cv fase2) tiene la varilla rizada y no se si es asi o esta rota o algo.

Mi varilla esta rizada!!! Eso es normal???????
 #194577  por nenobravo

Las de competencia son rizadas, al menos las que venden aquí en las tiendas de recambios
 #194595  por saxito_vts

sOuLaRk escribió:
sOuLaRk escribió:Pillate otra en un desguace. Seguro que te van a medir mejor que si haces algun invento.

el 16v la trae rizada
 #194628  por dj_ferrix

saxito_vts escribió:
sOuLaRk escribió:

el 16v la trae rizada

mi xsara tmb la trae rizada es normal