• Pq teneis miedo al chat

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #191804  por eloy1.5

lo siento por abrir otro hilo con el mismo tema; pero ya se hablara en otro pq siempre hay conectadas 20 personas en el foro, y 0 en el chat, pq la gente no lo usa??
 #191806  por moonshine

venga yo voy a provar
 #191808  por MaiTeVTS

Eloy...yo no entro porque em aburre sobremanera jejeej...no por otro motivo ;)
 #191809  por moonshine

eloy ombre metete k si no me aburro no no hay cristo
 #191811  por eloy1.5

maite no lo digo por mal habra a gente q no le mola pero yo creo q esto se trata de q sea una comunidad de amigos, y hablar por post Pues es bastante.......................... pero bueno si no te mola yo no digo na
moonshine estoy hablando y no te enteras
 #191813  por MaiTeVTS

eloy1.5 escribió:maite no lo digo por mal habra a gente q no le mola pero yo creo q esto se trata de q sea una comunidad de amigos, y hablar por post Pues es bastante.......................... pero bueno si no te mola yo no digo na
claro, claro..para eso esta...que no digo q alguna vez no lo use ( hace ya meses q no em paso por alli) si hay alguien se entra se saluda y poco mas...porque ya te digo q ver correr las letras me pone pelin nerviosa jejeej y mas si hay mucha gente que no me entero de nada :wink:
 #191816  por eloy1.5

claro, claro..para eso esta...que no digo q alguna vez no lo use ( hace ya meses q no em paso por alli) si hay alguien se entra se saluda y poco mas...porque ya te digo q ver correr las letras me pone pelin nerviosa jejeej y mas si hay mucha gente que no me entero de nada
joer eso es lo q mola liarse jejejejeej en el buen sentido jejejeje
 #191825  por moonshine

si mas de uno parece k tiene un pelin de miedo XD
 #191836  por FoX

joder yo vasi siempre entro i lo dejo abierto i de vez en cuando entra alguien i lo saludo i se pira (ke borde la gente ) Pues si vamos asin e decidido no entrar mas i punto...
 #191870  por eloy1.5

bueno q esto se peta, GRACIAS A LA GENTE POR COLABORAR!!!!

10 personas en el foro!!!!!

#197811  por alejandrocas

hombre, yo no he entrado, simplemente, por que no estoy aqui para hacer amigos, los amigos que tengo en la web ya saben ellos quien son, no quiero decir que este cerrando puertas al resto, pero como se que en persona a muchos nunca los podr conocer y como llamo amigos a las personas que conozco en persona y mas o menos me caen bien pues..