lo siento por abrir otro hilo con el mismo tema; pero ya se hablara en otro pq siempre hay conectadas 20 personas en el foro, y 0 en el chat, pq la gente no lo usa??
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
eloy1.5 escribió:maite no lo digo por mal habra a gente q no le mola pero yo creo q esto se trata de q sea una comunidad de amigos, y hablar por post Pues es bastante.......................... pero bueno si no te mola yo no digo naclaro, claro..para eso esta...que no digo q alguna vez no lo use ( hace ya meses q no em paso por alli) si hay alguien se entra se saluda y poco mas...porque ya te digo q ver correr las letras me pone pelin nerviosa jejeej y mas si hay mucha gente que no me entero de nada
claro, claro..para eso esta...que no digo q alguna vez no lo use ( hace ya meses q no em paso por alli) si hay alguien se entra se saluda y poco mas...porque ya te digo q ver correr las letras me pone pelin nerviosa jejeej y mas si hay mucha gente que no me entero de nadajoer eso es lo q mola liarse jejejejeej en el buen sentido jejejeje