• Ruido (clonck") en marcha al girar o en baches...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #192040  por AH87_saxo

Pues de un tiempo a esta parte, no creo qllegue a 2 meses, me suena una especie de "clonck" (el ruido tipico de chocar, por ejemplo, dos botellas de vidrio).

Suele ser al girar (igual si es a izquierda q a derecha) o en algunos baches. Lo q mas me mosquea es q no localizo donde suena (para mi q suena en la parte posterior del coche) y q no lo hace siempre... Y no, no llevo un minibar en el maletero, aunq no estaria mal xD.

Ya he mirado de q no fuera q el tubo de escape no estuviera algo suelto, ni parece ser de la linea. Estuve en ASV (taller al q muchos foreros dee BCN y alrededores conocemos y acudimos) y siguiendo mi parecer de q creo q suena en la parte trasera no acabamos de saber donde ni q podia ser. Suele ser a velocidades bajas.

Bueno, pues no sé q mas informacion podria dar. Gracias anticipadas por l@s comentarios y ayuda. :wink:
 #192062  por danivts

a mi me suena un riudo similar en la parte trasera al coger baches, y me suena en la parte de la rueda trasera derecha desde que monté el puente de discos con los amortiguadores slip, si averiguas de que es no dudes en decirlo por si es lo mismo que me pasa a mi
 #192079  por iyoda

al blanco mio le suena tb, creo que es el amortiguador, no es el sonido tipico de "apretar tapon de la botella" del amortiguador..
 #192650  por Angelillo

¿Y las copelas? Recuerdo que habia un supermegapost del mítico "clonk" en el que se hablaba de esto. A mi me empezó a sonar desde que le metí los Lip al ir el coche más duro. El que me puso las suspensión me dijo que el ruido procedia de las copelas que estaban algo cascadas, pero tengo que mirarlo si viene de ahi.
Lo que comenta Bhae lo miré y es cierto lo que dice, con el tiempo se me habia aflojado un poco el tornillo que sujeta la rueda de repuesto y al coger un bache pegaba un viaje al coche tremendo. Ahora tengo que solucionar otro ruido que creo que proviene del portón trasero, parece que está un poco suelto, y al pasar por los baches rebota un poco, creo que puede ser de las gomas de las juntas que las tengo que cambiar porque parecen que están algo gastadas, cosa que nunca he visto que le pase a nadie de del foro.

#192699  por alejandrocas

yo estuve con ese ruido un verano y dejo de sonar