• Soy Nuevo, Me Presento, aquí toy

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #192164  por Fito70

Hola a todos por fin me puedo presentar, luego de muchas noches de leer y leer vuestros post que me han servido mucho, gracias a esos briconsejos he podido cambiar las pastillas de freno, cambiar el refigerante, poner a la hora, cambiar el aceite, y enterarme de muchas cosas mas,,,,,,,,,,tengo un Saxo 1.4i gasolina 5 puertas es un mechero me lleva al curro en 15 minutos y en unas horas me llevara desde Madrid hasta Alicante este puente de Mayo, aun no controlo como poner fotos, pero os prometo q lo hare, gracias anticipadas por la bienvenida,
un saludo

Fito

#192193  por alejandrocas

bienvenido

#192423  por elbarras

bienvenido
fotos??????????????

#192426  por eloy1.5

Bienvenido!!!!

#192441  por raul79

Bienvenido al foro!!

Esperamos ver esas fotos pronto;)

#193097  por ToniSelex

Bienvenido!!!

#193101  por rusito

Bienvenido, saludos desde toledo , esperamos esas fotillos jejeje

#193365  por Fito70

Gracias x los salu2, buscare en los post como poner las fotos o si alguien q controle me puede echar un cable .

En el puente de Mayo me fui a Alicante y sin ir muy rapido, lo maximo que puse en carretera fue 150 km ya q era de noche y no hay q poner en peligro la vida, pero ha sido la primera vez q pongo a esa velocidad mi saxo asi q echenme un cable como pongo las fotos el cuenta revoluciones solo le meti caña hasta las 4 mil rpm en 5 marcha por supuesto para no agripar naa, el regreso salio en 3. horas 45 minutos +o-.

Un saludo