• puente trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #192267  por chemo

tengo el coche lleno de ruidos es una locura... el ultimo que me ha salido es en puente trasero, tengo metidos unos lip sport -5cm y ccon las imperfecciones del asfalto y pequeños baches suena algo metalico suelto... la rueda de repuesto esta bien sujeta, pienso que alomejor pueden estar algo sueltas las barras de torsion... si le a pasado a alguien le agradeceria que me orientara un saludo
 #192268  por filmi

Has mirado las bridas de la línea de escape a mí se me afloja alguna cada dos meses o si no las chapas de aluminio que protegen donde esta la petaca también hacen ruido abecés
 #192380  por alejandrocas

chemo escribió:tengo el coche lleno de ruidos es una locura... el ultimo que me ha salido es en puente trasero, tengo metidos unos lip sport -5cm y ccon las imperfecciones del asfalto y pequeños baches suena algo metalico suelto... la rueda de repuesto esta bien sujeta, pienso que alomejor pueden estar algo sueltas las barras de torsion... si le a pasado a alguien le agradeceria que me orientara un saludo
No entiendo muy bien eso, por que los amortiguadores no indican el grado de rebaje y menos los de atras, pero bueno.
Las barras de torsion no pueden estar sueltas porque sino los brazos del eje no tendrian tope y te pegaria el culo en el suelo, por decir algo..especifica un poco el tipo de ruidos, por que estoy seguro que va ser ruido de rodamientos de brazos cascaos fijo