• Cambiar bomba de agua.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #192563  por Serfe

Bueno,próximamente mi mecánico (Rocha) y yo tendremos que cambiar la bomba de agua de mi saxo,ya que parece que el problema proviene de ahí,asique si alguno la ha cambiado o sabe como va el tema,a ver si puede aportar consejos.
Se agradecería,saludos!

#192564  por xoid

Facil: quitas una y pones otra, jaja... con lo que teneis que tener cuidado es al quitar los tornillos que es muy facil que se parta alguno o al montarlos que es facil trasroscarlos, y porsupuesto cuidado con el apriete de los mismos no hay que apretarlos hasta que partan.
Me imagino que tendra una junta que tendras que ponerla nueva para retirar los restos de dicha junta pues con un poco de lija fina y estropajo, limpiar bien que no quede nada de agua y a la junta que te venga ponerle un poco de silicona-formajuntas, anticongelante purgar bien el circuito del agua ue no se quede aire que le puedes pegar un calenton, y a correr.

#192568  por javitkd

va a coger practica jeje

yo me da que asta cuando termine os examenes terminara pero depues te cedo mi garaje rocha

#192572  por Serfe

ostia pues si hay garaje pa currar se agradecería muchisiisissisisisisisisimo!!!!

#192573  por Rocha

yoestuve

#192574  por Serfe

Mekanikear moooooola!!!
Pero bueno,al asunto,cambiemos bomba,cómo se hace.

#192575  por javitkd

yo mi garage es grande pero ahora con la uni muy liado estoy pero alli es donde pienso cambia la correa de distribucion y el puente trasero y no me importa que os vengais ademas mi madre me a dado permiso

A lo que vamos tambien te tocara cambiar la correa de distrubucion creo y luego son 2 tornillos y limpiarlo bien
Última edición por javitkd el 02 May 2008, 20:38, editado 1 vez en total.

#192576  por Rocha

pues yo por las mañanas no tengo problemas :wink:

#192580  por Serfe

Y es posible que mi coche viva allí??

#192629  por indeciso

Sabreis calar bien luego la distribución, no?

Cuidado que podeis liarla bien eh!

Sobretodo luego comprobar haciendo girar el motor con la 5ª metida para ver que no peguen las válvulas con el pistón.

Ánimo.

#192634  por Serfe

indeciso escribió:Sabreis calar bien luego la distribución, no?

Cuidado que podeis liarla bien eh!

Sobretodo luego comprobar haciendo girar el motor con la 5ª metida para ver que no peguen las válvulas con el pistón.

Ánimo.
Lo del calado esque me tiene acongojado :cry: ....
Pero bueno,se te ocurren más consejillos??

PD:esque no quiero ir a un taller a que me pidan 1.000.000.000.000 euros,porque no los tengo y porque prefiero gastarme los 50 euros que cuesta e invitar a unas cuantas birras....Además,esa sensación de bien estar que tienes cuando haces tú las cosas (contraste a la cara de gilipollas de cuando te cobran un pastón al salir del taller...)

#192663  por Rocha

Con que calais la distribucion?

#192674  por suko

Yo si quereis os paso el autodata 2007 a un modico precio jejeje.

#192691  por pytu_fly

yo os paso el 3.18 jejeje no enserio esta por forocoches el autodata

#192722  por speed

menudo puto lio para instalar el autodata...madre mia

#192848  por freeracing

me podriais explicar que es eso del auto data????es que no tengo ni idea....

#192851  por javy_vts

un programa de ordenador.

#192852  por freeracing

y para q sirve??podias darme un pokito mas d info..........

#192853  por Soulark

Creo que es como una base de datos con información sobre todos los coches ¿me equivoco?

#192858  por jit_velez

No, no te equivocas soulark, es eso.
Tienes pares de apriete, información de como medir la resistencia de sensores para ver si estan bien o no, etc.
Serfe, como bien dice jordi el problema lo tendras en calar la distribución. Nosotros lo hacemos buscando el PMS.