• Luz Airbag [Sorry por repetir tema]

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #193026  por G.T.

Bueno señores, he leido cerca de 10 post diferentes al respecto, y probé con la solución que dicen muchos, y en mi caso, no funcionó.

Efectivamente encontré el cable naranja bajo el asiento, y tenia un parche negro que lo cubría. Lo desarme, y los cables estaban, al parecer, haciendo bien contacto. Luego, seguí el cable y me fije que llega al lugar donde conecta el cinturón de seguridad y ahí también existe el pirotecnico. El cable naranja llega a una pequeña cubierta narana que se puede desconectar de lo que va fijo al piroctenico, y se ven dos pequeños conectores (positivo y negativo me he de imaginar), y sería todo. Volví a unir los cables, y la luz no se ha quitado, sigue parpadeando. No encontré nada como un porta fusible o algo parecido a lo que relatan uds.

Habrá que desconectar la batería por un tiempo largo para que se borré la falla? lo hice, pero cerca de 2 minutos.

Saludos a todos.
 #193040  por Soulark

Si sigue fallando prueba unir los cables de debajo de lasiento directamente, quitando el conector negro que tiene. Puese hacerlo soldandolos o con una ficha de empalme por ejemplo.

Un saludo
 #193048  por G.T.

sOuLaRk escribió:Si sigue fallando prueba unir los cables de debajo de lasiento directamente, quitando el conector negro que tiene. Puese hacerlo soldandolos o con una ficha de empalme por ejemplo.

Un saludo
Amigo, la verdad es que los cables están conectados directamente, no tienen ningún conector negro.

El cable, sale del piso, y estaba amarrado por debajo del asiento. Le saqué la amarra y quedó más facil para trabajar.

AHora, están conectados directamente los cables.

Saludos
 #197327  por f1sergi

a mi me salta el xivato del airbag... y es porke el que tuvo el coche antes le cambio el volante y al poner el de serie no se si lo habra puesto mal... pero tiene como una "arandela" grande detras de lo que es el volante que se desliza hacia el fondo, una vez hecho esto ya no me salta mas el xivato...

SaLuDoS!!
 #214435  por vero_saxo

a mi tb me parpadea y no se como qitarlo... me dieron q conla llave del coche en la guantera lo podia desconectar xr no lo mire y lo eh djado asi lo unicoq qiero es q vuelva a funcionar como antes xr no tng ni idea...y yo debajo del asiento no tngningun cable... xr tb xq no tng los asientos de serie...