• Colectores Raceland En Saxo 100cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #193112  por saxito_vts

Quiero opiniones de los que los lleven,si se nota o solo es ruido al suprimir el supresor ( ),o ni eso...

saludos¡
 #193114  por PedroLugo

Buenas, yo tengo un 90 c.v. si te sirve de ayuda, haber el ruido algo sube, pero con lo que mas sube es al eliminarle el catalizador, de todos modos no importandote el ruido yo le pondria colectores y quitaria catalizador, ya que se les nota bastante por lo menos al de 90cv, y te recomiendo unos 4-2-1 para mi los que mejor van.

Saludos popohcjhdf
 #193117  por alberto_8v_90

yo tengo el 90 cv...y cuando se los puse...precisamente los raceland...el coche mejoro mucho...parecia k tenia un coche nuevo...eso si...suprimele el catalizador...y veras k cambio...lo notaras en un par d dias desd k los montes...y veras k el coche ganara mucho. saludos
 #193131  por shock

Yo tengo un 16v y al poner los colectores solo me hizo ruido cuando los tube "mal puestos". Es decir, en la junta del colector con el inicio del tubo de escape hay unos muelles q hacen presion para que quede todo apretadito, pues si no lo dejas bien apretado puede quedar una pequeña holgura. Esto produce perdidas y ruido, por lo menos en mi caso. Lo que hice gfue comprar unso muelles mas cortos y dejarlo bien apretado y suena exactamente = que el de serie.

PD: Creo que por aqui la gente nota algo ma de ruido, en mi caso no es asi (solo me hizo ruido cuando hubo perdidas)

EDIT: Me olvidé de comentar si se nota o no, yo no lo noté. Yo creo q estas pequeñas modificaciones se notan en banco o si tienes dos coches para comparar. Mi punto de vista es que por cambiar colectores, escape o lo q sea no te va a dejar pegao en el asiento.
Última edición por shock el 05 May 2008, 14:35, editado 1 vez en total.
 #193132  por Soulark

alberto_8v_90 escribió:yo tengo el 90 cv...y cuando se los puse...precisamente los raceland...el coche mejoro mucho...parecia k tenia un coche nuevo...eso si...suprimele el catalizador...y veras k cambio...lo notaras en un par d dias desd k los montes...y veras k el coche ganara mucho. saludos
Un par de dias? Porque?

#193136  por davish

Es que en un 16 no se nota, los colectores del 16 son mucho mejores que los 8v.

Yo los tengo montados en un 100 y estoy encantado.¡ y por 200 y poco mejora recomendada !!!

#193145  por JAS_Reinosa

yo los llevo y es lo mejor que se puede hacer si quieres mejorar el motor. Recomendado 100% para el 100cv.

#193170  por saxito_vts

pero los raceland suprimen catalizador no?

#193175  por Trastu

tendras que reemplazar filtrod e aceite i si llevas a.a ólvidate...

entonces tendràs que montar rc racing o iresa. o sacar el a.a xD

yo llevo iresa son 4-1 i encantado, en sonido no ganas en cantidad si no en calidad. :)

#193176  por saxito_vts

trastu no lleva aire,y lo del aceite es lo unico que se ha de hacer no?
no me atrevo a hacerlo yo x si la preparo... y el brico q ahi es en franxute :(
 #193179  por saxito_vts

PedroLugo escribió:Buenas, yo tengo un 90 c.v. si te sirve de ayuda, haber el ruido algo sube, pero con lo que mas sube es al eliminarle el catalizador, de todos modos no importandote el ruido yo le pondria colectores y quitaria catalizador, ya que se les nota bastante por lo menos al de 90cv, y te recomiendo unos 4-2-1 para mi los que mejor van.

Saludos popohcjhdf
y ruido se supone q tb no?
 #193180  por saxito_vts

PedroLugo escribió:Buenas, yo tengo un 90 c.v. si te sirve de ayuda, haber el ruido algo sube, pero con lo que mas sube es al eliminarle el catalizador, de todos modos no importandote el ruido yo le pondria colectores y quitaria catalizador, ya que se les nota bastante por lo menos al de 90cv, y te recomiendo unos 4-2-1 para mi los que mejor van.

Saludos popohcjhdf
y ruido se supone q tb no?
 #193182  por PedroLugo

Saxito, haber el ruido para mi es mas chulo pero reconozco que un pelin fuerte, es para gustos a mi me gusta mas....
 #193188  por saxito_vts

aunq el 90 hace mas ruido con nada,para sacarle algo de ruido a un 100.......no ahi webos hagas lo q hagas.......excepto linea claro
 #193191  por davish

te digo yo que con campana y colectores ya te mira todo el mundo :-P
 #193196  por davish

y que quieres decir con eso?
 #193197  por PedroLugo

si quieres sacar sonido gordo pon un tubo intermedio directo(sin cata y sin silencioso intermedio si tiene), veras que ruido te quita y como petardea.
 #193199  por saxito_vts

davish escribió:y que quieres decir con eso?
era una pregunta,q digo q si hace a partir de 3000 mas o menos q no tengo ni idea.