• SE ENCIENDE EL AIRBAG

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #193859  por busyvts

Buenas a todos,

Bueno pues este medio dia a eso de las 2, saliendo del curro, me he dado cuenta que llebo la luz del airbag necendida en el marcador, y he estado mirando el libro del saxo y no he visto nada (tampoco me e matao mucho...), ahora ire otra vez al coche aver lo que pasa porque estoy un poco acojonao... Tengo miedo de que salte el airbag a 140 por la autopista... podria pasar o que¿?¿?

Si a alguien le a pasado que lo diga, y si a alguien se le ha encendido la luz tb que hable¡¡

ENGA SALUDOSSSS!!!
 #193861  por sangui_vts

esto es un tema muy tratado en el foro!!!
utiliza el buscador!!!
 #193869  por Serfe

sangui_vts escribió:esto es un tema muy tratado en el foro!!!
utiliza el buscador!!!
Melón,pero si no rula....
 #193881  por busyvts

eso eso!!! que no funciona!!!! coño ya q contestas eso dime si es grave o no neeen!!!
 #193887  por Rocha

No es grave tron,eso es un mal contacto,como por ejemplo el de debajo de el asiento.Revisalo.
 #193932  por Serfe

Si tienes la luz encendida,es porque da algún tipo de fallo,con lo cual queda desactivado,asique no te preocupes que no te va a saltar,ni llendo por autopista,ni aunque te la pegues.
Revisa los contactos de debajo del asiento o los pirotécnicos.
 #193965  por Beita

ola buenas yo la tengo encendida por los cables que van debajo del asiento que tengo uno de ellos roto lo empalme y me debe de aer contacto con otro y me salta.mira a ver como los tienes nose que mas puede ser yo te digo esto por que es lo que me paso a mi.y lo llevo encendido desde hace....ya ni me acuerdo.bueno espero que te sirva de ayuda.un saludo.
 #222245  por Angelillo

A mi se me ha encendido esta mañana, pero no llevo el testido todo el rato encendido, sinó que parpadea constantemente. He revisado los cables de debajo del asiento y no he visto nada raro. ¿Alguna otra idea de donde mirar?
 #222336  por alejandrocas

Angelillo escribió:A mi se me ha encendido esta mañana, pero no llevo el testido todo el rato encendido, sinó que parpadea constantemente. He revisado los cables de debajo del asiento y no he visto nada raro. ¿Alguna otra idea de donde mirar?
llevas resistencia puesta? hace no mucho ami se me empezo a encender de vez en cuando, cambie la resistencia y hasta hoy, supongo que seria tema de que la resistencia ya no ofrecia la resistencia que deberia ofrecer
 #222493  por zurc2000

La solucion es llevarlo a un taller, alli, conectando la centralita del coche a un ordenador te dice la averia. A mi tambien se me encendia y era el pretensor del acompañante. Segun la averia que sea te la pueden borrar. Suerte y no te preocupes
 #222495  por Samu_vts

Rocha escribió:No es grave tron,eso es un mal contacto,como por ejemplo el de debajo de el asiento.Revisalo.
+1

El mio tiene dias,o no para de parpadear en 1 semana como q se tira apagado 6 meses