Hola chabales.
Tengo una duda, que nos ha surgido al hacer el cambio a 16v sobre la marcha.
Mi 8v de 100cv, tiene la bomba de gasolina sin retorno en la rampa de inyeccion y el motor de 16v que se le esta montando, tiene retorno en la rampa de inyeccion.
Mi pregunta es¿funcionará la bomba de gasolina del 100cv, en el 16v tampandole la manguera del retorno? Mi teoría es que si, ya que si viene preparada para funcionar sin retorno en el 8v, tambien deberia hacerlo en el 16v, ya que esta valvula cuando el coche no consume no inyecta gasolina, solo mantiene la presión.
saludos
Tengo una duda, que nos ha surgido al hacer el cambio a 16v sobre la marcha.
Mi 8v de 100cv, tiene la bomba de gasolina sin retorno en la rampa de inyeccion y el motor de 16v que se le esta montando, tiene retorno en la rampa de inyeccion.
Mi pregunta es¿funcionará la bomba de gasolina del 100cv, en el 16v tampandole la manguera del retorno? Mi teoría es que si, ya que si viene preparada para funcionar sin retorno en el 8v, tambien deberia hacerlo en el 16v, ya que esta valvula cuando el coche no consume no inyecta gasolina, solo mantiene la presión.
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!