• Pilot Exalto PE2 vs. F1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #194859  por Jesus_VTSGRA

Pues nada haber que me recomendais, resulta que tengo la oportunidad de comprar unos pilot exalto pal saxo y no se si van mejor que los F1 de goodyear, vamos que si compensa el cambio de neumatico al mismo precio

:wink:

Me interesa mucho mas el resultado en seco que en mojado :D
 #194904  por ruligp

yo solo te puedo decir q llevo las f1 y a mi no me gustan tanto como por ejemplo las yokohama a539 q llevaba antes...pero vamos q yo no soy un experto en esto,haber si alguien q sepa mas te puede aconsejar mejor..q ya se sabe q sobre gustos no hay nada escrito,jejeje
un saludo
 #195268  por el_jerry

yo yebo los pilot exalto y en seco son la ostia agarran muy muy bien pero tampoco tepuedo sasegurar nada porke no e probado los f1

#195281  por alejandrocas

las F1 las he llevado en ambos ejes y no me gustaron mucho..las exalto no las probe..Te puedo decir que en un 206GTi un amigo tuvo las 2 y se queda con las exalto

#195296  por Donattelo

Yo llevo las exalto y te las aconsejo.
En seco van muy bien, si te gusta llevarlas al limite y en mojado se defienden.
Además duran mas kilometros que todas las yokohamas juntas.
De goodyear f1 no te puedo decir pq nunca las he montado.
Aparte tienen una cosa que busco en todas las gomas que no se deformen muchos sus flancos osea que sean duros de verdad y estas lo cumplen.

#195472  por Rocha

Las michelin, segun e oido de los "expertos" son gomas que al principio son blandisimas pero que conforma se van desgastando se endurece el compuesto llegando a cristalizar, y repito, segun algunos "expertos" y la verdad que yo me lo creo, viendo que las llevan la malloria de los taxistas...

#195538  por vts16v

No son ni comparables,las f1 son mediocres,los flancos son muy blando y se calientan en exceso muy rapido,las pilot van bastante bien para calle,ademas aguantan bastante bien cuando le das caña.