• Se me paran las descargas!

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #195425  por adrykds
 
Bueno, pues resulta que pillé hoy un router wifi de belkin. y me pasa lo siguiente (aparte de ir mas lento que con cable): resulta que pongo una cancion o un programilla de softonic a descargar por ejemplo, y cada poco se para. y si le doy a volver a empezar sigue por donde estaba y se vuelve a parar, igual pa bajarme una cancion lo tengo que hacer en 4 veces jaja, menuda cagada. y encima se desconecta de vez en cuando...

teneis algo de idea de esta basura?
 #195433  por SAXILLO69
 
Tiene que ver con los "puertos" que estaran cerrados,o algo asi tengo entendido...pero no te puedo ayudar mas....
Haber si alguien sabe mas del tema-

Saludos!
 #195439  por gargola
 
comentame que router es modelo y que compañia version de tu linea y zona dame todos los datos que puedas
y claramente el programa que utilizas para descargar tu ya me entiendes
 #195630  por JordiR
 
¿Te conectas por wifi? En los momentos que te falla, ¿es porque estas desconectado?

Puede ser que pierdas la conexion con el router por algun motivo.
 #195674  por pytu_fly
 
y yo pensando en comprarme uno....meteis miedo....se lo pillo a telefonica o que compro?
mas que na por que quiero poder disfrutar en linea con la play 3 y el pc a la vez!
 #195685  por sergio_rs6
 
pillate un router, no pilles el de telefonica... comprate uno de la mark d-link o cisco linksys, pagas un poco mas pero van mucho mejor!
 #195723  por adrykds
 
pytu_fly escribió:y yo pensando en comprarme uno....meteis miedo....se lo pillo a telefonica o que compro?
mas que na por que quiero poder disfrutar en linea con la play 3 y el pc a la vez!
pa eso le pille yo, pa los 2 pcs y la ps3...


a ver gargola, es un Belkin Wireless G router. atras pone - model: f5d7230-4, va conectao junto con el modem tipico monopuerto de cable de telefonica con el cable ethernet. el de telefonica es un zyxel creo o algo asi.

la conexion es telefonica, 3 mb, estoy en el oriente de asturias.

el tema no es que se paren solo las descargas, tambien se desconecta cada 4 o 5 minutos. hay buena señan pero es como si la perdiera por un momento y tiene que volver a conectar.
 #196442  por gargola
 
me estas diciendo que tienes un modenrouter monopuesto que da linea a tu roputer nuevo?????....


si es asi te recomiendo que te mires la pagina w.adslzone.net o www.adsl4ever.com, para que configures tu ROUTER nuevo y quites EL puente que tienes echo para dejar solamente el belkin. Esto te lo digo por que seguramente el zyxel(antiguo) este creando problemas de comunicacion con la linea debido al puente con el nuevo router. Si tienes alguna duda pregunta que algo entiendo :P

por cierto si no me equivoco has comprado el hibrido, xDSL y Fibra(cable como ono)

pytu yo me compre en ebay un zyxel 660 con wifi de telefonica le meti el firmware original lo configure con mi conexion y llevo un año sin problemas y somos 3 ordenadores por cable y 2 portatiles por wifi y aparte una 360 y ps3 por wifi tambien por ahora cero problemas ni cortes ni nada de nada
 #197027  por adrykds
 
si, en los papeles indica eso, que tiene que ir juntos, de todas maneras no tiene clavija para enchufar al telefono, asi que no me queda otra que enchufarlos así...

luego voy a intentar configurarlo a ver si hay manera.

y si, es un hibrido de esos si
 #197040  por Salem
 
a ver si van a ser microcortes de linea.. ya.com me tuvo así unas semanas y no habia forma de bajarme nada, por lo que es posible que tu instalación no tenga nada que ver. Habia funcionado antes correctamente o nunca ha funcionado?
 #197045  por gargola
 
Joder pense que era el modelo superior, que funciona como ROUTER, lo que has comprado es un BRIGET, un actuador de puente entre tu router moden para acerlo inalambrico.

Lo has actualizado??? http://web.belkin.com/support/download/ ... ng=1&mode= este enlace es para que te bajes el firmware, es el SO interno del belkin. Es posible que te ayude y te quite algunos problemas de incompatibilidad.
Leete bien el manual y descargate todos los programas antes de acer nada ya que una vez que empieces no hay marcha atras ni cancelacion ya que lo inutilizarias(es como actualizar una consola)
haber si tienes suerte y actualiandolo se te quitan lso problemillas
 #197046  por moonshine
 
cada vez que se kede pillao una patada mañana pongo una foto de mi pc para k lo veais

a me va de maravilla esta bien enseñao ni se keda pillao ni nada y el internet no se cae
 #197071  por adrykds
 
si, lo he actualizao. pero no acaba de ir bien. ahora mismo lo tengo conectao al pc con otro cable ethernet y va sin problema.

lo mas curioso es que a ratos estoy en internet, y me fijo en el cuadro de conexiones de red y pone o que estoy desconectado, o automatico, o manual. pero conectado nunca jaja.
 #200295  por Ray1
 
tienes el dhcp activado? o vas con ips estaticas?

 #205821  por J.L.G.1
 
Yo tengo el PC normal conectado al router(vamos lo normal) y aparte contraté lo 10 megas de velocidad de telefónica,pero antes de esto no podia conectarme por WIFI bien al portatil,como comentas ,se conectaba y al ratito se desconectaba solo :evil: ,por lo que tenia que resetear el router y solucionado,pero ya te digo tenia que resetearlo cada 5 minutos, vamos un coñazo.
Cuando contraté los 10 megas me cambiaron el router por uno nuevo y ahora la señal wifi es una maravilla,el portatil no tiene nada que envidiar al de sobremesa y funciona de maravilla y rapidisimo,estando donde este de mi casa,(por cierto no me supuso ningun gasto extra ,el router fue gratis y pago al mes 3 euros mas o así.

P:D.te recomiendo que te informes en telefónica,inclusive puede ser el router tuyo ya que tienen un tiempo de vida y alomejor ya no funciona bién

 #206022  por adrykds
 
te pusieron 10 mb por 3 euros mas, y te regalaron el router? precio pa toa la vida? joder...

 #206034  por pytu_fly
 
a ver cuenta mejor esto de telefonica...cual es el precio final con el alkiler de linea etc,,,?¿?¿
por que yo por el duo con 3m me kitan 60 creo....

 #206036  por adrykds
 
yo pago parecido a ti pytu, 50 y mucho o 60. con todo.a ver is aparece este y cuenta, que está interesante eso!

 #206039  por pytu_fly
 
pus si por que estos de telefonica me tienen jarto como no me regalen un wifi me piro a otra!