Hola a todos m gustaria que me dierais ideas para tunear un pokillo tanto el interior como el exterior de mi saxo gracias a tods por la colaboracion saludos dsd ferrol!!! (es este que tengo en la imagen de perfil) 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SaxoCordobes escribió:a mi me dijeron que es un foyon montar el kit del vts en el normal,es cierto.No se si será un follon o no montar el kit del VTS, pero aquí hay mucha gente que tenia un Saxo normal, tipo VTL, SX o mismamente un "milky" y lo han puesto ellos y keda genial! Para conseguir un alerón del Fase 1 o 2 mira en los desguaces. Por cierto, ya que veo que eres de Córdoba decirte que mis padres son de un pueblecito de Córdoba (Nueva Carteya) y que antes veraneaba mucho por alli, me gusta mucho Córdoba y en general Andalucia. Saludos!
Por cierto me gustaria ponerle al mio el aleron fase 2 el que se monta sobre el cristal,si podeis indicarme donde conseguirlo os lo agradezco
SALUDOS A TODOS
SaxoCordobes escribió:Pues gracias por tu respuesta,y intentare busacar el aleron en los desguaces.Soy nuevo en esta pagina y a ver si puedo subir alguna foto o algo aunke nose comoEn el post que has abierto de la iluminación del coche te he puesto el Tutorial para colgar fotos.