• demasiado ruido con supresor de catalizador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #196916  por cma

buenas gente. Pues nada que el viernes monte en el saxito un supresor de catalizador rcracing y al principio el ruido esta bien pero despues de oirlo un rato como que me parece demasiado tronador, es para quedarse sordo la verdad.
yo llevo ahora mismo supresor, no llevo intermedio y el silencioso final es un donsilencioso.
me recomendais montar el intermedio? reducire algo el ruido? porque es que seguro que acabo multado del ruido. sino pues nada a montar el catalizador otra vez.
un saludo.
 #196919  por davish

Si es que no os fiais de lo que decimos y asi va.......

Linea directa con motor de serie solo vale para hacer ruido.
 #196945  por ST11

davish escribió:Si es que no os fiais de lo que decimos y asi va.......

perder no a perdido te lo aseguro aunk no sea mio el coche, es logico k nadie te aga caso
cma comprate unos tapones y a kemar pellas a los demas
 #196946  por cma

montare el intermedio y haber que tal. por cierto lo de los tapones mañana los compro jajaja, aunque yo me se uno que tiene un focus st que tambien tendria k comprarselos del ruido k hace
 #196964  por alejandrocas

davish escribió:Si es que no os fiais de lo que decimos y asi va.......

ya ya mas que lo digo..
 #196979  por Angelillo

CMA, ¿puedes poner algún video del sonido? Rinde mejor el coche con el supresor, acelera mejor verdad?
 #197533  por cma

pues angelillo la verdad es que con el supresor a parte de ruido poca mejor he notado. quizas en bajas si que he ganado algo aunque quizas tambien puede que sea el ruido es el que me lo haga parecer.
pronto hare un ruido y lo colgare en el youtube, ya pondre por aqui el link

#198715  por UFO

Yo tengo un VTS 16v del 96 y también quiero ponerle un supresor este mes para preservar el catalizador, ya que la última ITV daba datos correctos de gases. Lo quiero sustituir simplemente y dejar todo lo demás de serie.

Sabeis si hace mucho ruido esa configuración? se gana desahogo? se gana algo aparte de preservar tu catalizador? hay que hacer algo con la sonda lambda ó no afecta?

Gracias y saludos.