• Tapizar

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #197151  por sergio_rs6

hola gente quiero tapizar la puertas de mi saxito las de lalante y las de atras lo que seria tela en polipiel negra. sabeis si en algun sitio en barcelona lo hacen, y por cuanto me podria salir...
es muy dificil hacerlo uno mismo o merece la pena que te lo agan...
merci!
 #197160  por Serfe

Yo te recomiendo que te lo hagan,aunque sea muchísimo más caro,pero simplemente porque cuando separas el tapizado del panel,nunca vuelve a quedar bien puesto,no se como lo harán perono te recomiendo que lo hagas tú mismo.
Toma una foto,a ver si te mola como queda,pero en blanco.
Imagen
 #197181  por sergio_rs6

en blanco qda muy bien pero no es un poco guarro...., yo avia pensado hacerlo en un gris ya que todos los detalles del interior son grises y asi pegaria un poco, pero al final me decidido por el negro que es mas limpio y asi pega con todo jejeje.ademas quiero pillarm un semibaqt de piel mas adelante y asi estara todo de piel negra...
que te cobraron ati por acertelo...
 #197213  por Serfe

Lo que es desmontar los paneles y volverlos a poner lo hice yo,a mi nada más me tapizaron los paneles a 35¤ el panel.
 #197218  por moonshine

Consejo ni lo intentes hacer tu. Serfe no lo incites ha acerlo. yo lo intente y si es se queda con mas arrugas que una vieja y despues no encaja nada en su sitio me mosquee y a tomar porculo k arranque todo y puse el k tenia y azme caso que me arrepiendo de averlo hecho.

gastate el dinero y k te lo tapizen en una tienda
 #197256  por Serfe

Moonshine si esa foto es de mi 1.1 xD
La verdad que a menos que sepas bien yo no lo recomiendo
 #197485  por sergio_rs6

serfe me dijo que no lo hiciera yo lo que en un sitio de lo que pone el confunde pero dice ""no se como lo harán perono te recomiendo que lo hagas tú mismo.
Toma una foto,a ver si te mola como queda,pero en blanco. ""
sino te lees bien el perono te confunde.

serfe parece un poco carillo pero bueno si queremos que las cosas queden bien...
 #197588  por Serfe

Tienes toda la razón,dijo inCites en lugar de lo que leí yo iNtentes xD
 #200158  por sergiosaxo

pues no recuerdo bien quien fue el que me lo dijo, pero me dijeron que era bastante facil, el problema que decies que es montar el panel tapizado dentro del plastico?
 #200492  por ivix

me estais quitando las ganas yo compre tela negra de altavoz y pegamento en espray boy probar antes con un cacho en una tabla a ver como qeda y si sale ya lo intento
 #200494  por sergio_rs6

ya me contaras ivix aver ocmo te va jejeje
 #200499  por ivix

ok a ver cuando lo aga os cuento la esperiencia facil parece jeje a ver q tal
 #200507  por sergiosaxo

yo creo que no debe ser dificil, la gente dice que lo dificil es encajar la pieza que se tapiza con el resto de plastgico de la puerta, ya me entendeis
 #200512  por ivix

la dela puerta parece facil la dificil tiene pinta la de atras en los 3puertas
 #200513  por ivix

la dela puerta parece facil la dificil tiene pinta la de atras en los 3puertas
 #200515  por sergiosaxo

jeje, yo creo que cuando me haya elegido el color de las fundas me atrevo yo mismo. se supone que las fundas me las voy a poner de color azul y blanco. luego tengo una duda, y es si tapizarme los panes de las puertas en blanco y pintar el plastico de color azul. o tapizarmelo en blanco y dejar tal como esta el plastico de la puerta o sea en negro
 #200522  por moonshine

no son todas las puertas yo me gastaria el dinero antes de nada lo digo por que lo he probado y los paneles de las puertas de atras los tengo hechos una mierda por eso
 #200523  por ivix

nose yo lo boy intentar de negro pa ponerle unos semis negros. las fundas pa donde? para los de atras?
 #200526  por sergiosaxo

no yo no llevo semi ni nada, pa los delantero y traseros