• como quitar tornillo antirrobo??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #197092  por brotones
 
hola que tal, expongo el problema haber si alguien encuentra alguna solucion:
veres resulta que le puse los tornillos antirrobo al coche hace poquito, con la mala suerte que uno de la rueda trasera se quedo atascado, con la llave me resultaba muy complicado asi que acudi a un taller para probar con la pistola, y sorpresa... el tornillo se parte por la mitad, quedando una parte del mismo dentro, y la pate de la cabeza y parte del tornillo fuera, lleme a la citroen (ya que en los desguaces no soy capaz a dar con un buje) y vale 100 euros, y otr solucion que me han comentado es sacar la rueda y con un macho sacar e tornillo y hacer de nuevo la rosca.
¿que os parece? ¿existe alguna otra solucion?
saludos y gracias.
 #197113  por freeracing
 
ami en un taller me sacaron un tornillo que se me habia roto en el motor de un scoooter de la siguiente forma:
una maquina de soldar,uno o dos electrodos finos y una tuerca es lo q necesitas.
por donde te partiio el tornillo,le sueldas encima una tuerca dela medida q kieras(para hacer esto tendras que ir aportando material poco a poco,sin soldar la rosca al buje claro,y una vez que tengas un buen "pipote"encima del tornillo,le presentas encima la tuerca,la sueldas a piñon,enfrias todo,cojes una llave fija y desenroscas.)
cuando me paso esto tambien me decian,de agujerear el tornillo y meterle un macho a izquierdas....pero me parece mas fiable lo de soldar.
espero que te sirva de ayuda y me haya explicado bien.un saludo!!

 #197124  por jose_1967
 
bufff,,,todo tiene solución,pero cuando pasa esto es engorroso...

lo del macho y lo de soldar son buenas soluciones.

Como el tornillo de la rueda es gordo,si no te van bien las otras soluciones,coge una broca pequeña BIEN afilada y con un buen pulso hazle un taladro en el centro que pase el tornillo,,por lo menos en el trozo que está en el buje
creo que así ya lo podrás sacar a golpes con una escarpita,,sino ves haciendo el taladro cada vez más grande,,
el único inconveniente es el riesgo de joder la rosca del buje si no haces el agujero centrado,,,

 #197130  por Güeli
 
Despues de taladrar el tornillo utiliza un extractor de roscas y asi no joderas nada

 #197188  por alejandrocas
 
los tornillos de seguridad no se pueden apretar como si estuvieramos apretanto tornillos para amarrar los railes de tren contra una traviesa mooblock o biblok de hormigon, por que luego pasan estas cosas, el tornillo de seguridad debe ir algo mas flojo que los demas, no una barbaridad de flojo, pero nada de hacer palanca con el pie ni burradas desas
 #197227  por kikevts
 
Buenas chicos pues os propongo una duda para aver si me podeis dar alguna idea jeje.Que teng un tornillo antirrobo en cada rueda pero no tengo la llave pa quitarlos:alguna idea??gracias
 #197231  por MaiTeVTS
 
Mi antirrobo se paso y se quedo redondo... lo lleve al mecanico y mle emtieron nos eque llave a presion y me sacaron el antirrobo sin ningun problema.
 #197232  por moonshine
 
si no te importa perder cuatro llaves de tubo y los tornillos.

colocas la llave de tuvo un par de matillazos asta que encaje y a girar algunos talleres en top secret lo acen asin y despues le venden unos tornillos nuevos al cliente
 #197235  por javy_vts
 
nosotros en el taller cuando pasaba eso escarpa martillo i un poco de maña

 #197347  por alejandrocas
 
uno los temas porque hablan de lo mismo :wink:

 #197501  por kikevts
 
Me habian comentado lo de la soldadura asique tendre que hacerlo cn cuidado.bueno gracias a todos sois la ostia jeje.Aunque no teng que ver con esto sigo buscando una aleron azul me da = fase 1 que 2 si alguien sabe algo gracias

 #197516  por alejandrocas
 
eso mejor ponlo en compra