• Consejo para de pintura y lavado de interior del capó

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #197529  por doherty

Pues eso que quiero pintar de negro esa parte de la puerta para que valla todo seguido del mismo color con el cristal,q me aconsejais sobre tipo de pintura y aspectos a tener en cuenta

PD:Por cierto como limpiais debajo del capó, es decir limpiar el motor y luego pintado de piezas ,gracias y saludos desde coruña
 #197557  por raul79

En vez de pintar el marco de la puerta, yo le pondría la pegatina original de citroen, pero creo que en la citri te piden una pasta por ella. Tambien está la opción de poner una pegatina rugosa de la marca 3M que creo que era muy similar a la de origen, y ya la forma más barata es de poner un trozo vinilo de rotulos o algo por el estilo que puedas conseguir en papelerias.

Si tienes pensado pintar piezas del motor, lo mejor es que vallas a un lavadero y le hagan un petroleado al motor, se te va a quedar limpísimo o bien comprar algún producto desengrasante y limpiarlo tú mismo cómo ese que en el lidl ponen a la venta cada equis tiempo.
 #197562  por doherty

gracias raulpor tu comentario no tenia ni idea de que fuera un adhesivo, otra cosa ¿ pero el motor que lo limpian con agua a presion? si es asi no se estropea nada los cables o yo que se?
 #197689  por Soulark

Yo la pegatina se la voy a poner, preguntare en papelerias a ver si tienen vinilo negro mate y eso le pondre.

Para limpiar el motor yo conozco gente que lo hace usando agua a presión del lavado, otros que dicen que es malo,,,, hay miles de opinione. A mi me gustaria lavarlo pero me da cosa meterle agua a presión. Hay que tener cuidado con la centralita, alternador, bateria,,, y cosas electricas pero por lo demas imagino que no hay problema ...
 #198008  por pytu_fly

adelante soul azte con plastico tapa la zonas peligrosas y producto del lidl,dejas actuar y manguerazo a presion.
yo lo ice y limpisimo tio,no como un petroleado pero le kite capas de mierda.
 #198292  por Soulark

raul79 escribió:En vez de pintar el marco de la puerta, yo le pondría la pegatina original de citroen, pero creo que en la citri te piden una pasta por ella. Tambien está la opción de poner una pegatina rugosa de la marca 3M que creo que era muy similar a la de origen, y ya la forma más barata es de poner un trozo vinilo de rotulos o algo por el estilo que puedas conseguir en papelerias.

Si tienes pensado pintar piezas del motor, lo mejor es que vallas a un lavadero y le hagan un petroleado al motor, se te va a quedar limpísimo o bien comprar algún producto desengrasante y limpiarlo tú mismo cómo ese que en el lidl ponen a la venta cada equis tiempo.

Donde se puede conseguir eso? He preguntado por vinilo negro mate en varias papelerias pero no tienen, seguiré buscando.

Pytu las partes peligrosas son centralita, bateria, alternador y alguna mas? Con las bujias hay que tener cuidado, o de donde provienen,, ?

#198312  por jose_1967

bueno ,,ultimamente algunos casos por lavado a presión de bobina,alternador e inyector ,,,eso si ,todos por no tener ningún cuidado y hacerlo a saco,,

#198318  por pytu_fly

yo tio tape todo lo que comentas pero bien tapadito pillando plastico del majete no bolsas de la compra.
el coche en frio y lavado a saco con la mangera pero con cuidadito

#198698  por doherty

he encontrado este catalogo en el cual venden rollos de colores y el cual lo hacen en negro mate, igual podria valer no?, ademas esta marca la tienen en el carrefour y en grandes superficies

http://www.venilia.es/pdf/adhesivos_deco.pdf

#198699  por Soulark

O una pegatina de micky mouse :D

Si que podria valer, esa tienda vende por internet?

#198700  por doherty

Pues no lo se soulark, eso si como ya dije en el carrefour tienen esta marca y en caso de no tenerla me imagino q pueden pedirlo.

Y en el caso de ponerle la de micky seria lo contrario osea la de minie mouse pa tener a la novia happy XDDDD