• Suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #198511  por sergio_rs6

Hola,
el otro dia lleve el coche al mecanico y cuando lo cojio para provar unas cosas me comento que la suspension que llevo no es la de serie...
aver si con estas fotos me podeis decir si es la de serie o no y en el caso de que no lo fuera que suspension es...
merci!

Imagen
Imagen
 #198522  por sergio_rs6

up
 #198524  por davish

Primero limpia la mierda que tiene y despues veremos, pero los amortiguadores fijo que no son de serie.
 #198534  por sergio_rs6

a si... bua pues ahora pa saber los que son....limpiare todo lo que pueda davish y are fotos...
como as sabido que no son los de serie...
tienen buena pinta estos.. o seran una baratija...
bueno en cuanto tenga las fotos las cuelgo y ya me direis jejeje
 #198793  por sergio_rs6

ya tengo fotos nuevas de las suspensiones, la mierda no se va mas!
 #198794  por Soulark

Pues pon la foto :D
 #198797  por sergio_rs6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sergio_rs6 el 24 May 2008, 20:23, editado 1 vez en total.
 #198799  por sergio_rs6

se me avia olvidad jejejej

#198802  por davish

retiro lo dicho, parecia que eran amarillos, pero ahora me parecen mas los de serie ...........

Los delanteros sin desmontarlos es imposible saberlo-

#198805  por xoid

Tiene toda la pinta de ser los de serie.

#198820  por sergio_rs6

trastu hoy a ido conmigo y ma dicho que por la dureza que no eran los de serie y que si eran que estarian tarados o tasados o algo asi ma dicho esq no macuerdo

#198979  por sergio_rs6

alguna forma de saber si estan reconfigurados siendo lo de serie...

#198982  por jitodrum

A mi me parecen los de serie (por lo menos los de atrás) pero parece que no están comprimidos. Llevas el coche bajado?

#199016  por sergio_rs6

no

#199064  por jit_velez

Estos coches de serie no iban nada mal, para saber si estan retarados tendrias que mirar el cartucho trasero si tiene algun remache pero lo dudo mucho, poca gente hace eso ya.
Depende de los km que tenga el coche puede ser que aún esten los de serie y bastante nuevos o que los hayan cambiado.
Las bieletas tambien se ven bastante bien.

#199080  por sergio_rs6

el coche ahora mismo marca 73000 kil nose si seran reales pero es lo q marca...
y la suspension la verdad q tampcoo se si se la cambiaron.
el tema es q trastu los miro y me dijo estos son los de serie y luego cuando se vino en el coche me dijo que imposible que fueran q eran muy duros porq al minimo bache se nota mucho y vas dando saltitos. asi que la verdad nose si meterme en cambiar la suspension tmb o con los muelles pa bajarlo seria suficiente... porque ahora l dinero escasea la verdad...

#199155  por Trastu

tio, ya te dije. si te soy sincero..nunca he ido en uns aox con amortiguación de serie..el mio ya lo compre con konis...

nose, yo veo k va bastante durillo, pero alomejor esa si de serie a saber..

el amortiguador de serie casis eguro.. kizas retarado...

no te lies acambiar, creo ke se coche va muy bien de suspensién... vira muy planito..

si quieres métele unos eibach -3cm i baja el puente trasero...
i a correr!

#199172  por sergio_rs6

eres el mejor tratu jejeje
me gusta la gente clara...
tu consejo asi sera, nose pq pero todo el mundo me comenta que ponga eibach asi que me dejare la pasta y pondre eibach.el mecanico me comento 95 euros pero nose si por los muelles o por hacerlo todo...
le llamare mañana y asi me da hora jejeje.

#199192  por Rocha

Podrian ser uns PTS.

#199194  por pytu_fly

ostia pues mirandolo asi te conviene desmontar y aseguarte....