• No me enciende!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #1398  por vts_16vlp

Esta mañana cuando fui arrancar el coche el muy cabron va y no me enciende!! y nose si es la bateria o el motor de arranque, espero q lo 1º, lo que pasa es, meto la llave la abro un pòco se encienden las luces del cuadro aceite etc y cuando voy arrancar se viene todo abajo y se apagan las luces...

alguien sabe q es?[/url]

#1399  por payo

LA BATERIA!!! se la has cambiado algunavex en los 4 años que supongo tiene tu coche?? esa es la vida de la bateria.
Yo se la tuve que cambiar hace 1 semana.
Te digo lo mismo que me dijo Nesi....píllate una bateria para C-15 Diesel de 70 amperios...a mi me salió por 50 euros.

#1412  por djnesio

si el motor de arranqyue no llega a girar y los testigos bajan de intensidad es qye la bateria ha hecho pofff, como bien te dice Victor, metele la de una C-15 diesel de 60Ah y en mi caso 480A de carga, y el coche solo arrancara al mirarlo, es una pasada... y por "poco" dinero ademas.. :wink:

#1415  por vts_16vlp

Ok gracias sres. ahora mismo voy a la tienda de repuestos a preguntar por la bateria de 60ah y 480A!! Me parece q anoche se me quedo la luz interior encendida por eso hizo plofff la puta bateria!

oye porq lado tiene el positivo mirando de frente?

#1418  por djnesio

viendo de frente el positivo es el de la izquierda el que esta mas cerca del conducto de admision... :wink:

#1422  por payo

Aitor, el positivo como bien dice nesi está a la izquierda y si por lo que sea te olvidas, el positivo es el que lleva el cable rojo que va al radiocd

#1433  por vts_16vlp

oks gracias sres. dentro de un rato voy a comprarla q la vieja ya me esta llamando para que le lleve su coche :lol: :lol:

#1435  por DelOrto

oye si te kedastes algo encendido muchas horas, entonces se a descargado, pero puede que no se haya petado. Por q no pruebas a meterle una carga antes de comprar una nueva??? eso te lo hacen por muy poco dinero.

#1444  por vts_16vlp

Prefiero ponerla nueva porq esa bateria ya tiene casi 2 añitos y tarde o temprano iba a cascar ya! :wink: :wink:

#1447  por djnesio

ademas en las islas fijo que te sale aun mas barato, preguntaste ya?

#1448  por vts_16vlp

oye y no se jode nada del coche por poner 60Ah ?? de serie lleva 45Ah nada mas, la q tengo puesta ahora creo q era de 50 o 55 ah.

saludos

#1453  por djnesio

vts_16vlp escribió:oye y no se jode nada del coche por poner 60Ah ?? de serie lleva 45Ah nada mas, la q tengo puesta ahora creo q era de 50 o 55 ah.

saludos
que se va a joder, al contrario al arrancar mas rapido, menos tiempo quie se usa el motor de arranque y menos que se gasta , ademas de menos tiempo que tarda el aciete en circular...
todo son ventajas

Las baterias que los fabricantes ponen en los coches es la minima (lo mas barata posible) que permita arrancar , pero claro al poner mas accesorios electricos, ya estamos tyrabajando por encima de sus posibilidades...

Es la mejor opcion bateria de 60Ah de la c-15 diesel, tiene la misma forma y mucha mas capacidad...eso si, pesa mas... :cry:

#1458  por vts_16vlp

y sabe alguien q numero de llave es para sacar el tornillo del cable de la bateria? uno es como una palanca el otro lleva tornillo.

#1471  por DelOrto

vts_16vlp escribió:y sabe alguien q numero de llave es para sacar el tornillo del cable de la bateria? uno es como una palanca el otro lleva tornillo.
el mio se le desenrascan los cables y se le quedan en los bornes una especie de rosca que cuesta un huevazo sacar....ay que usar cincel y martillo pa sacarlo..... :shock:

#1609  por vts_16vlp

Ya esta cambiada :lol: al final le meti una tudor de 60ah y 480A , me salio por 53€

#1812  por djnesio

vts_16vlp escribió:Ya esta cambiada :lol: al final le meti una tudor de 60ah y 480A , me salio por 53€
pues entonces debe ser como la de victor o la mia, que tal arranca ahora??
mucho mejor, no?? :wink:

#1828  por payo

la mía arranca de miedo!!!! jejejeje

#1836  por vts_16vlp

Si la verdad q se nota mucho la diferencia parece q le cuesta menos :)

#1883  por djnesio

eso siempre esta bien... y tranquilo que si a Victor aun no le prendio fuego a ti tampoco lo hara.. :wink:

#1884  por payo

que caaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!!!!!!!!!!!!!! :lol: