• es complicado montar aire acondicionado?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #199035  por Ze_Pekeni0
 
pues eso, digo lo mismo ke el compi de abajo, e estao mirando en el buscador y no e encontrao nada, y quería saber si lleva mucha historia montar el aire acondicionado de un 16v a un 90cv sin aire?si me podeis explicar un poco, lo agradeceria, muchas gracias. Un saludo.
 #199070  por ruligp
 
vts90 lo hizo en su saxo cuando monto el motor 16v,y creo q lleva mazo historia.............pero bueno,poderse se puede............teniendo todo lo necesario..............
un saludo
p.d q paso con tu saxo?lo arreglaste al final?
 #199206  por cordonnegro
 
mazo,pero mazo mazo.....tienes que quererlo de verdad para liarte a ponerlo....compresor,condensador,filtro,evaporador,doble ventilador...buf...cableado...buf,buf....
 #199214  por Salem
 
eso implica hacerle distribución, poner el compresor evaporador y todo lo uqe te han dicho.. y desmontar el salpicadero.

En talleres (pregunté el año pasado) te cobran a partir de los 1.500¤ .
 #199308  por Ze_Pekeni0
 
Pues va a ser ke no lo voy a acer, la cosa era ke estoy pendiente de ke me den un nuevo presupuesto de arreglarme el mio, y si me subia de lo ke tenia yo pensado me pillaba un vtr ke vi por 1500 pavos. pero bueno, sere paciente y a ver si puedo arreglar el mio.ke voy acer un año ke le tengo en el garaje costipao el pobre, y tengo unas ganitas ya.... xD. De todas maneras gracias por explicarmelo un poco. Un saludete!

Pd: como es eso de montar el motor del 16v en un vts 90? y con la itv ke pasa?
 #199449  por ruligp
 
Ze_Pekeni0 escribió:Pues va a ser ke no lo voy a acer, la cosa era ke estoy pendiente de ke me den un nuevo presupuesto de arreglarme el mio, y si me subia de lo ke tenia yo pensado me pillaba un vtr ke vi por 1500 pavos. pero bueno, sere paciente y a ver si puedo arreglar el mio.ke voy acer un año ke le tengo en el garaje costipao el pobre, y tengo unas ganitas ya.... xD. De todas maneras gracias por explicarmelo un poco. Un saludete!

Pd: como es eso de montar el motor del 16v en un vts 90? y con la itv ke pasa?
pues montando el motor de un 16v en un 8v.jajajja,luego pagas una reforma q creo q cuesta unos 600¤ por homologar y listo!!!
un saludo
 #199502  por jose_1967
 
Salem escribió:eso implica hacerle distribución, poner el compresor evaporador y todo lo uqe te han dicho.. y desmontar el salpicadero.

En talleres (pregunté el año pasado) te cobran a partir de los 1.500¤ .
¿hacer distribución por añadir el A.A.?...explicamelo tio..
 #200780  por Salem
 
eso me dijeron... como hay que añadir el compresor y por lo visto tira de la misma correa que la de la bomba del agua y distribución, pues ale.

 #200831  por borja3155
 
homologar el cambio de 8v a 16v, aquí vale exactamente 210e
 #201046  por cordonnegro
 
Salem escribió:eso me dijeron... como hay que añadir el compresor y por lo visto tira de la misma correa que la de la bomba del agua y distribución, pues ale.
Pues te engañaron bien...el compresor lo arrastra la correa de accesorios y yata,solo habria que poner correa de accesorios mas larga y solucionado.. .la distribucion ni acercarse..

 #201113  por jose_1967
 
como mucho,habrá que cambiar la polea del cigüeñal,,
creo que sin aire es una correa sencilla y con aire una con 3 o 4 pistas,,,

 #201182  por Salem
 
bueno... pues da igual... no me pongo el aire...

alquilo sauna rodante! xD

 #201189  por FoX
 
jajaja salem me permites una solucion? aqui va!

i un ventilador de estos que se enchufan al mechero??? az como homer simpson que enchufo el horno la tostadora la tele xD

 #201249  por Salem
 
pero si ya tengo el ventilador del coche... y es peor!

Recuerdo un año que hicimos el trayecto Cuenca - Avila en pleno mes de agosto y con pleno medio dia por los madriles o eso fue otro año? si ese año fuimos a parar a la sierra, lo de avila comimos por alli más o menos.