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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #199478  por davish
 
Cuantos de vosotros llevais los topes de goma en el bastago del amortiguador? ventajas inconvenientes de ponerlos o no ponerlos?
 #199531  por pytu_fly
 
david ayudarias con alguna fotilllo para que pueda saber a lo que te refieres...sabes que yo pa estooo....
 #199532  por FoX
 
ombre supongo que no torturas tanto la suspension no? no lo se e no tengo ni idea pero sera para eso digo yo...

 #199534  por indeciso
 
Es para no rebentar el amortiguador con un bache heavy, y en vez de hacer tope internamente el vástago dentro del amortiguador y rebiente retenes o lo que sea que pase, pues la parte inf de la copela apoya en el tope y "boing".

Ventajas todas, inconveniente ninguno. Bueno que te haga un extraño la amort porque si es muy largo el tope todo eso que le quitas de recorrido al amort, y de repente eso deja de amortiguar claro a rebotar la goma. Pero vamos prefiero esa posibilidad a rebentar.

Además también te va limpiando el vástago de la suciedad que pueda acumular.

 #199562  por Güeli
 
indeciso escribió:Es para no rebentar el amortiguador con un bache heavy, y en vez de hacer tope internamente el vástago dentro del amortiguador y rebiente retenes o lo que sea que pase, pues la parte inf de la copela apoya en el tope y "boing".

Ventajas todas, inconveniente ninguno. Bueno que te haga un extraño la amort porque si es muy largo el tope todo eso que le quitas de recorrido al amort, y de repente eso deja de amortiguar claro a rebotar la goma. Pero vamos prefiero esa posibilidad a rebentar.
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+1 xD

 #199570  por Soulark
 
Pienso lo mismo que indeciso pero no estaba seguro de que fuera asi y no dije nada.

 #199661  por jit_velez
 
Y para un amortiguador tipo bilstein como el qeu llevas en el de calle que tope montas? Porque el de origen no entra, el bastago es como que 3 veces mas grande..

 #199663  por ivix
 
ese problema lo tube yo cuando monte la suspension y creo q no selos pusiera xq no m entraban eran mas delgados? en caso de no llevarlos? xq no me acuerdo reventare la suspension? los ay para la blistein ? joder como tenga q desmontar todo otra vez q pereza

 #199676  por Güeli
 
Si coges un bache con fuerza, que el amortiguador haga tope, si reventaras la copela. Pero al quitar el tope elastico tambien ganas recorrido del amortiguador. La gente los suele cortar cuando rebaja la suspension. Si no os entra agrandad el agujero con una broca o hierro al rojo vivo

 #199840  por jit_velez
 
Si son bilstein y no vas pegando topes cada dia, no te preocupes, en mi coche a menos 3 ha pegado mas de un ostión fuerte y al sacarlos para cambiar a roscado estan como el primer dia.
Pero si, lo suyo seria poner un tope...

 #200767  por cordonnegro
 
yo al rebajrlo a -6 los recorte.que de hecho es lo que recomiendan,pero quitarlos ni de coña...