• Duda con muchas dudas.... Falta fuerza???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #204202  por ferdybcn

Buenas, tengo un Saxo del 97 con 142.000kms, pero en un principio en muy buen estado de conservación, pero que ha estado una temporada parado (no mucho, por eso).
Mi duda es la siguiente: un amigo tiene el P. 206 1.4i (montan el mismo motor pero con diferente reglaje), y le va de fábula, pero este Sábado pasado yo probé el mio a ver que tal, y en subidas ligeras se queda algo corto, de hecho en quinta y en autopista, en subidas muy ligeras me pasa de 140 kms/h a 120 kms/h en un plis, lo que me tiene mosca.
En un principio no tengo ninguna intención de tocar nada del motor (me lo han dado "revisado" y con correa de transmisión cambiada), he mirado aceite y filtros y parecen estar bien.

Alguien que tenga esta "Latita" de serie como yo, me podria decir si le pasa lo mismo y/o como podria solucionarlo???

Gracias mil!!!
 #204207  por Salem

Hombre... pasar de 140 a 120 con ligeras subidas... lo encuentro relativamente normal. Con el astra de mi padre, en subidas algo más durillas, se ha tenido qeu bajar a 4ª por que no daba de sí, y son 100CV...
 #204211  por FoX

pues claro es normal no te preocupes mira un punto que tenia mi primo a 180 en autopista i cuando venia una subidita de esas nos bajavamos a 140 xD parece ridiculo porque las subiditas esas ni se notavan asi que imaginate...xD

#204236  por ferdybcn

Osease, que el saxillo de 74 cv. tira lo mismo que el 1.5D ??, joeeeeeer..
Lo llego a saber y me lo compro diesel...

Pero bueno, aun asi, miles de gracias, a ver que pasa, ya iré contando...

v´ssssss (moteriles).

#204291  por patoso1980

eso imposible, el milqui tiene 58 cv. y ademas pesa mas, creo, por tanto en condiciones normales el 1.4 tiene que tirar mas que el milqui