• grapas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #204568  por sic

pues eso donde puedo comprar las grapas de sugeccion de paragolpes ect,en la zona sur de madrid. :?:
 #204591  por Serfe

En la citröen si no recuerdo mal son 10 cenTIMOs.
Lo que puedes hacer es pasarte por desguace y coger todas las que veas de saxo,c2,c3.....etc.
 #204599  por MaiTeVTS

compralas nuevas, que una vez de quitadas muchas ni sobreviven.

#204605  por PedroLugo

Yo ni me lo pensaba vete a la Citri, y te pillas una bolsa, y asi tienes de repuesto, por que ademas rompen continuamente.

#204611  por sergiosaxo

claro tio vete a la citroen....buff no quiero recordar el dia que yo las fui a comprar...lo tipico de que sales del curro..llegas a casa o no las 19.30, subes y te encuentras los espejos que te han llegado los espejos y claro los vas a montar y como suelen romper grapas pues fui corriendo a la citroen que la tengo a 20 km, sali de casa a las 19.55 y pille al encargao saliendo..me las dio y total como mi tio es un fieras y tiene herramienta a saco me los coloco sin desmontar jeje

#204651  por sic

esque e desmontado los faros para quitar unas pestañas que tenia el coche y para sacar el faro hay que quitar los plasticos que van devajo y lleban 3 grapas cada uno de las cuales se a salvado una jijij, asi que citroen. gracias por las respuestas

#204670  por pytu_fly

yo tb quiero asike si vas a comprar avisa!!
jejeje
 #204706  por J.L.G.1

sic escribió:pues eso donde puedo comprar las grapas de sugeccion de paragolpes ect,en la zona sur de madrid. :?:
En la zona Sur de madrid ,no se si lo tendras en todas las citroen ,yo creo que no,pero en Mostoles hay una citroen que debe de ser la tipo Central de por allí y si que las tienen por que yo las he comprado allí,de esas y también de la tapiceria del suelo(tambien se me cayó alguna o cualquier cosa que puedas necesitar,como por ejemplo hace poco compré la tapa del deposito del agua de los limpias ,que lo tenia mazo de cascada y la compre por 1 euro o así.

Ese concesionario tiene de todo,si piensas ir te diré que esta es su dirección y telefono:
Carretera Antigua De Extremadura (N-v) KM 21'400
28934 Mostoles
916 472 244

#204794  por alejandrocas

y las que sobreviven quedan dadas de si

#205134  por sic

bueno ya las e comprado 2 tipos distintos unas 31 cent y otras 17cent, en la citroen de mostoles.

#205137  por sic

pytu_fly escribió:yo tb quiero asike si vas a comprar avisa!!
jejeje
no habia visto el mensage si nos vemos te doy algunas, mandame un privi con la direccion.