• a ver si algien me puede explicar.........

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #206325  por Beita

ola buenas nose si lo que voy a poner ira en este post pero bueno os cuento estoy itentando cambiar las luces del cuadro y me a pasado lo siguiente.lo desmonte e empezado por poner primero donde van los 4 itermitentes el aire acondicionado ......y asta hay muy bien pero el proble ma es el siguiente me suena como un clack,clack por la zona de los fusibles donde estan los reles los e cambiado y nada y resulta que toco donde estan las luces los itermitenetes lo empujo un pelin para adentro y deja de sonar lo suelto y suena otra vez......no tengo ni idea de que puede ser a ver si me podeis decir que puede ser.un saludo gracias.siento ser pesada.jajja.puede ser que me este haciendo algun contacto??
 #206329  por Beita

si samu y cuando esta en marcha me sigue sonando y no tengo ni idea que puede ser.

#206330  por takuma

buena spues el problema es que el mando de las luces esta o roto o te hace mal contacto.
al mio le pasa lo mismo pero como no tengo tiempo no puedo mirar

saludos y que se te solucione

#206340  por Beita

no puede ser un mal contacto de algun cable o algo?me esta volviendo loca

#206504  por morenosx

eso me paso ami. (o algo parceido)
ami la palanaca de luces e intermitentes no se quedava siempre en sus sitio y casi siempre aci contacto con los intermitentes y me sonva el ruido que dices tu de los reles. aun que las luces no se encendian.
yo me dispuse a cambiarla y no pode quitarla asi que volvi amontar lo que desmonte, y no se que cojones ice que ya no me ace el ruido

amos resumiendo, supongo que sera la palanca