• Humo del capot

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #206407  por smail

Pues si, ayer por la noche despues de hacer aprox.20km estaba parado esperando a unos amigos cuando de repente empieza a salir humo del capot,,,apago el motor, me bajo y el coche goteaba de forma exagerada,,,no se si seria agua o aceite porque hoy tengo ke ir a mirarlo, pero lo que si que se es que le puse agua y el deposito estaba vacio...a alguien le a pasado esto alguna vez o tiene idea de qué ess?? =S

Un saludoo
 #206409  por FoX

localiza la fuga,seguramente haya salido agua de algun lado i se haya puesto sobre algo caliente(alternador...) i de ahi el humo....supongo pero no se un salu2 ya contaras si era agua o aceite
 #206410  por carlos99

a mi me paso una vez y era el agua bajo del radiador la abrazadera q sale el agua se me izo un pekeño agujero y goteaba y salia humo miralo a ver
 #206413  por smail

Tmb me han comentado lo del radiador, porke como le puse agua y el deposito estaba vacio...pero no goteaba pokito no, empezó a gotear como si le hubiera echao un mangerazo...=S

#206417  por alejandrocas

todo indica aq sea algo de eso, si lo que estuviera quemando fuera aceite lo reconocerias por el olor tan a mierda que produce

#206419  por smail

Ahora que caigo...eso sucedió a las 12...pero despues volví sobre las 5 a por la radio y demas y los charcos seguian ahi...y el agua se evapora...tiene k ser aceite no? >.<

#206425  por Güeli

Si tenias el deposito del agua vacio sera agua ¿no?. Te habra reventado algun manguito. Mira a ver donde tienes la fuga antes de seguir andando con el coche.

#206526  por patoso1980

sera anticongelante, que tarda bastante en evaporarse, ademas dices que el deposito estaba vacio, creo que las pruebas son concluyentes, radiador o algun manguito roto

#206551  por jit_velez

Agua, te ha rebentado el radiador, el desposito o algun manguito.

#206557  por shock

Mira q te funcionen los radiadores. Podría ser q no funcionaran correctamente, el anticongelante cogiera demasiada temperatura y saliera por el mismo tapón del radiador en forma de vapor.

Suerte :)

#206594  por indeciso

Pusiste agua después de ver el vapor, o despues de poner agua te salió vapor??

Pusiste bien el tapón??

#206717  por smail

Ayer fui a llenar el deposito del agua, estubo mas de media hora el coche en marcha pero sin moverlo a ver si salia humo y todo correcto, no se encendió la luz de la temperatura ni caia agua ni nada,,,mi teoria es la siguiente: Por la tarde fui a un tunel de lavado y como me forzaron la puerta y me robaron, a parte se ve que el capot tenia alguna "obertura" por donde se coló el agua, eso que despues de lavarlo lo dejé hasta por la noche que es cuando me pasó. Creo que se kedo agua dentro del capot y con el motor caliente se empezó a evaporar y a gotear agua de esa manera,,,porke ya no lo hace xD