• Menú Principal: INICIO

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #207280  por Stinkfist

No entro mucho por aquí últimamente, pero me gusta repasar lo que pasa de forma rápida y poco más o menos que de un vistazo, por eso quería pedirle al Administrador Davish si le sería mucha molestia dejar de usar la página de Inicio de la web para anunciar los productos de su tienda que para eso ya tiene un espacio gratuito en el foro dedicado exclusivamente a sus negocios.
Igual que no se permite hacer publicidad a otras empresas o, por lo menos sin un acuerdo previo, no veo lógico que en el encabezado de la web, aparezca casi de forma monotemática anuncios donde tendrían que aparecer textos relacionados con el Club o con la gente que lo conforma y no con una empresa de un usuario del foro, por muy administrador que sea. Da imagen de que en vez de ser el Club Saxo, esto sea "Tienda-Davish".
Aún a sabiendas que esto puede levantar ampollas, el que quiera ya sabe cómo localizarme.
Un saludo.
 #207282  por Mario741

Nose tio, ami no me parece tan ''perjudicial'' ya que muchos de esos articulos los demanda gente del foro, quizas no sea el lugar correcto...puede, pero nose, ami personalmente no me molesta que este ahi, si vieniera alguien y pusiera cosas nose, para un 206, un ibiza, eso ya seria otra cosa. Un saludo
 #207283  por LokO_

yo hace mucho que estoy registrado y hoy es el primer dia que me meto desde hace mucho pero bueno no es por ser critico ni ir a favor de unos ni de otros pero creo que stinkfist tiene razon si el chaval tiene su hueco no deberia ponerlo en la principal sino en su apartado y en la principal poner noticias sobre el club o los ralies nose esa es mi humilde opinion
 #207287  por FoX

Pues yo lo veo bien porque aparte de que ese lugar no se utilizaria tanto...pues no veo porque no se pueden poner piezas para nuestros coches..=que ponemos las marcas que hacen turbo para saxo no se es lo mismo digo yo es como decir sparco,pues tienda davish a lo pekeño xD no se si me entendeis
 #207298  por SAXILLO69

Hombre,no queda mal,ademas recuerda las ofertas y eso,pero la verdad unas fotillos de nuestros coches cada dia....aleatorias no estarian mal....jejeje
 #207300  por davish

Miguel no acabo de entender porque cada vez que vienes al foro es para sembrar discordia o por una cosa o por otra.

1º) No ocupa espacio web dado que las fotos estan alojadas en otro servidor externo
2º) Lo hago por vosotros no por mi, no vivo de esto y la mayoria lo sabeis, con los precios que hago me da para justificar el iva y para una bolsa de pipas.
3) Para echar un vistazo rapido al foro, entra directamente al foro.
4º) Si ha disminuido la lista de noticias interesantes es por 3 cosas:
a) falta de tiempo mio
b) falta de colaboradores
c) falta de interes por la gente (cuando se hizo la encuesta , el resultado fue que solo un 10% visita la web principal).

5º) Tomo nota de la sugerencia y no volveré a poner nada de ambito comercial.

6º) se buscan colaboradores que duren mas de una semana, aportando noticias.

7º) Si no se permite lo de otras empresas sin aviso es para que esto no se convierta en un caos, con orden todo es posible, de hecho hay (mejor dicho habia) varias empresas colaboradoras anunciadas, lo qu epasa es que han visto que no ay negocio rapido y se han ido, aunque continuan anunciadas.
 #207305  por Stinkfist

davish escribió:Miguel no acabo de entender porque cada vez que vienes al foro es para sembrar discordia o por una cosa o por otra.
Veo que lo primero que haces es echar balones fuera y luego te justificas.

Solamente, que me gustaría que justificases esa frase ya que me parece una falta de respeto hacia mí. Entro lo que puedo al foro, si no escribo es porque no lo veo necesario y solo aporto algo cuando lo creo necesario.

Este apartado del foro se llama "Ideas,mejoras,problemas con la web .... " y a mi forma de ver, lo que planteo, es una sugerencia de mejora de la web. Ya dije que habría gente a quien no le gustase pero ése no es mi problema.

Un saludo.
 #207360  por davish

Atendere todo tipo de criticas desctructivas y constructivas como lo hice siempre porque el foro no es mio, es de todos, el resto de comentarios los contestare gustosamente por correo electronico a quien lo desee.
 #207366  por takuma

no quiero que haya malos rollos pero yo a lo que dice stinkfiat añadiria el tema de los anuncios de rallies.

esta bien que se anuncien los rallys que se van a disputar pero siendo un pagina de interes nacional, me decantaria por poner rallys, montaña,rallysprints,slaloms,raids, y demas cosas del campeonato nacional.

tambien aun no siendo un tema que me agrade mucho poner la concentraciones tuning que se celebren.

todo esto si se tiene que poner algo.

saludos
 #207373  por Trastu

joer macho...

sinceramente ami me da igual lo que haya en la página de inicio....

si hay rallys lo miraré... i si hay ofertas comercials también... nunca se sabe si voy a estar interesado...
 #207396  por pytu_fly

yo creo que todo esto se sale de madre.
esa pagina de inicio yo si la echo un vistazo de vez en cuando y no creo que sea motivo de disputa,se puede poner info del club ofertas que salgan comerciales tanto de david como por ejemplo pedidos que se agan conjuntamente.vease el de los pomos pedales y tapon,por ejemplo.tanto como cosas de interes nacional en el tema de competiciones-concentraciones.
si echamos un vistazo a eventos del motor dentro del foro se ve que ay eventos de sobra por todo el ambito nacional incluso se podrian poner las kdd regionales que se llevan a cabo como la gallega del grupo psa que se va a llevar a cabo o muchas catalanas que se acen si no se consideran kdd si reuniones.o la madrileña pa no discriminar!.
me parece que ay opciones de sobra para tener dia a dia actualizada la pagina de inicio de la web.
buena idea tambien la de poner diariamente un coche del club o semanalmente.
 #207398  por FoX

pues pytu_fly tiene razon,yo tambien me mior de vez en cuando los anuncios i la verdad que no encuentro pega...lo que si que podriamos hacer es actualizar esa imagen que salen un monton de saxos i poner eso de un saxo cada dia estaria muy bien jejeje pues eso ya lo sabeis jeje un salu2!
 #207409  por davish

El problema de tener la galeria en la pagina principal radica en el gran consumo de ancho de banda que eso genera , y que es un coladero para los amigos de los delitos ciberneticos.

Y como eso casi nadie lo ve, ya tenia claro que en la nueva edicion de la web solo habria foro, pero como nunca llueve a gusto de todos lo mismo se queda esta y no paso trabajo en balde.
 #207411  por FoX

lo que tu decidas me parecera bien porque eres tu el que entiende de pc's
 #207415  por Soulark

davish escribió:El problema de tener la galeria en la pagina principal radica en el gran consumo de ancho de banda que eso genera , y que es un coladero para los amigos de los delitos ciberneticos.

Y como eso casi nadie lo ve, ya tenia claro que en la nueva edicion de la web solo habria foro, pero como nunca llueve a gusto de todos lo mismo se queda esta y no paso trabajo en balde.
Eh yo estoy dispueso a colaborar. A mi me pareceria que hubiera una "portada" y no solo foro directamente. Habria que hacer las cosas bien, pero planteandolas todo sale adelante. :wink:
 #207421  por SAXILLO69

Yo sigo con la idea que dije antes...unas fotillos de nuestros saxos semanalmente....seria guay eso!!!!jejeje

+1
 #207599  por jitodrum

Que tonteria me parece eso de decir que no se anuncie ahí. Acaso no creó él la web? Acaso no hace ofertas cojonudas? Acaso no ayuda al crecimiento de la web que alguien venda productos especificos para el modelo protagonista de la web? Abusa de los precios o hay mucha competencia o algo? Yo no veo a nadie pelearse por anunciar sus productos aquí, es más todo lo contrario si. Si soy yo chapo el kiosko y el que quiera una web que se la haga.
Es lo que siempre pasa en los foros, aumenta el numero de mensajes y aumenta el numero de tonterias.

Que ganas de hablar por hablar... Seguro que el 90% de los que entramos DIARIAMENTE aquí no le prestamos atención a la pagina principal si no es para ver los ultimos posts del foro.

Lo siento pero yo SI estoy a favor de que alguien me dé la oportunidad de comprar recambios para mi coche a un precio competente (por llamarlo de alguna forma, vista la competencia).
 #207605  por JAS_Reinosa

A mi me parece mal que ponga ofertas.....

...porque no tengo dinero para comprarlo!!!!!!!!! jajaja

Davish pon lo que te de la gana, a algunos si nos gusta ver las ofertas.

Si alguien quiere mantenerlo al dia con noticias que se lo curre y te las mande.

El que no lo sepa, existe un boton de enviar noticias... Yo hace tiempo mandé 5 o 6 y pusiste todas. Si no mando mas es porque no tengo tiempo.
 #207612  por FoX

que hay un boton de enviar noticias??