• Ten delantero problema.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #210080  por kinetick

hoy me he dado cuenta de que la rueda delantera del lado del conductor sobresale mas que la rueda del pasajero, no se cuanto tiempo hace que voi asi, pero cuando me cambie los amortiguadores no vi nada raro ni diferente a un lado que al otro, tambien he mirado que lleve los dos separadores puestos i si que lo estan. el coche funciona bien a nivel de tren delantero, puede ser que montara algo mal? He pensado que podrian ser las llantas pero no se... llevo unas momo racer, pero juraria que son las 4 iguales. Haber si me podeis dar alguna pequeña orientacion. Las llantas fueron en su dia de Raul79 haber si se conecta i me puede decir si las 4 eran de la misma ET cosa que se supone que si porque de detras aunque aun no lo he podido mirar siempre lo e visto bien, no e visto una rueda mas salida que otra... joder me tiene moskeao el asunto...

#210081  por PedroLugo

y el coche no te tira para un lado?

#210094  por pytu_fly

algo parecido le pasa a un compi aver que sacamos en claro.
tu coche a tenido piña kinetic?

#210121  por alejandrocas

eso mismo, has tenido alguna ostia que tuvieras que cambiar la aleta de alante?

#210124  por Trastu

mira k nos ea la aleta k esté undida

#210159  por pytu_fly

hombre puede ser lo mas logico una piña pero no seria la aleta seria la punta del chasis mal estirada.
no?

#210169  por patoso1980

yo tambien me pienso que sera de algun golpe y las aletas no han quedado igual de encajadas y por eso hace el efecto

#210270  por kinetick

si el coche tiene una ostia, pero bueno despues de desmontar ambos lados para asegurarme que no era la llanta, mirar todas las piezas que fueran identicas en un lado i en el otro, de sudar i sudar.... un collejon muy profundo de mi viejo me ha hecho ver que era el parachoques delantero, ke lo que es el lateral del paraxokes delantero esta mas hundido de un lado que del otro, por eso se ve mas rueda en un lado que en otro, joder es que me ha acojonao cuando he visto el coche de frente i me he dado cuenta del tema. Para solucionarlo tengo que recortar el paso de rueda interior, el plastico negro igual que lo esta el otro (nose porque esta asi) i entonces me kedara igual de un lado que del otro. Creo muy sinceramente que antes de abrir un hilo de alarmismo investigare un poco mas antes... :S

#210290  por patoso1980

bueno me alegro de que fuera solo esa tonteria y nada mas grave, de todas formas yo lo dejaria como esta, total no afecta nada al rendimiento del coche

#210296  por kinetick

ah nono, no afecta para nada, tampoco es algo ke vaya a hacer ya mismo , es una de esas cosas que se tienen que hacer pero... no se sabe cuando x'DD