• chip potencia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#20008  por JAS_Reinosa

+7cv?? con un chip nada mas?? no me lo creo...

Pa preparar el motor, lo que lleven los saxos de correr, lo demas es tonteria, que los ingenieros de citroen sport no van a ser tan tontos de no poner un chip que te da 7 cv y encima vale dos duros... pienso yo.

#20010  por Rocha

Pues no se tio.Yo de estas cosa no me suelo fiar pero si fuese verdad...seria la leche!!

#20012  por icom24

me parace una resistencia de las que se usan en electronica dentro de una caja de plastico. Se suelen usar para enganar al calculador de la la inyectora.

Segun tengo entendido su forma de trabajar es la siguiente: se instala sustituyendo un sensor proximo a la mariposa de la admision, este sensor envia datos a la centralita (calculador de la bomba inyectora) dandole unos valores de entrada de aire superiores a los reales, con lo cual el calculador manda a la bomba y a los inyectores meter mas sulfa.

Con el consiguiente aumento de rendimiento y consumo. A ver si alguien puede dar mas datos, o corregirme si estoi equivocado.

#20013  por JAIMEARIEL

Puede ser que aumente la potencia, pero no que disminuya el consumo!!! :roll:

#20016  por JAS_Reinosa

Pero el saxo no va sobrado de gasolina en la mezcla?? eso pensaba yo, que tenia la mezcla con demasiada chofa... para que meter mas??? si no entra mas aire? :roll:

#20019  por alejandrocas

nose...sigo pensando y defiendo la idea dq subir unos CV a un atmosferico es bastante "caro",y no tan facil como se dice de poner un chip de 30 euros y de golpe 7 CV...sigo pensando q si esto fuera asi estaria tirao subir a 160cv un saxo 16v con 3pijadinas destas y gastandote 90 euros cuando en realidad ,de una forma verdadera, te tendrias q gastar bastante mas de 100mil pelas

#20024  por davish

alejandrocas escribió:subir a 160cv un saxo 16v, te tendrias q gastar bastante mas de 100mil pelas
que se lo pregunten a fercas

#20026  por JON_VTS

YA OS COMENENTARE ALGO POR QUE UN COLEGA MIO SE LO A PILLADO Y LE LLEGA ESTA SEMANA.

#20028  por JON_VTS

www.celoxperformance.com
PEGARLE UN VISTAZO A ESTA WEB A VER QUE OS PARECE TIENEN LOS FILTROS TIRAOS :shock: :shock:

#20030  por icom24

el precio esta en libras, no en euros :wink:

#20031  por davish

como es posible que esten en libras los precios?

#20035  por JON_VTS

AUNQUE ESTEN EN LIBRAS NO PASAN DE LOS 40 EURILLOS
Y ESTA EN LIBRA POR QUE LOS INGLESES QUE SON LOS MAS GUAYS NO ESTA CON EL EURO

GIBRALTAR ESPAÑOL fgfgfgfsdf

#20041  por wildchild

icom24 escribió:me parace una resistencia de las que se usan en electronica dentro de una caja de plastico. Se suelen usar para enganar al calculador de la la inyectora.

Segun tengo entendido su forma de trabajar es la siguiente: se instala sustituyendo un sensor proximo a la mariposa de la admision, este sensor envia datos a la centralita (calculador de la bomba inyectora) dandole unos valores de entrada de aire superiores a los reales, con lo cual el calculador manda a la bomba y a los inyectores meter mas sulfa.

Con el consiguiente aumento de rendimiento y consumo. A ver si alguien puede dar mas datos, o corregirme si estoi equivocado.
El unico pero es..... con mas gasolina no anda mas.Por lo demas deacuerdo.

#20047  por JAS_Reinosa

EL filtro mio es como el tipo 1 que ponen ellos, el que esta dentro de la caja de "carbono" y me costo mas o menos eso.

#20051  por wildchild

El mio el type 4 jeje que es igual que el 5 pero cambia el color.El Turbo Boost Controller ese me hacia falta a mi jejeje

#20055  por JON_VTS

ESOS FILTROS SE NOTAN O SOLO HACEN RUIDO?????''

#20060  por wildchild

Notar si se notan,pero..... prefiero un green twister jeje que lo pondre en breves.

#20062  por JON_VTS

YO ACEPTO DONACIONES DE FILTROS O SE QUE YA SABES WILD JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

#20098  por wildchild

JON_VTS escribió:YO ACEPTO DONACIONES DE FILTROS O SE QUE YA SABES WILD JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
jejeje lo siento ya tiene heredera y esta por tus tierras jejeje