• Ruido extraño en el coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #211341  por Irenesd_88

Buenas, por primera vez este finde e hecho un viaje largo con el coche, a Cadiz, y bueno, volviendo para sevilla ayer, la rueda delantera izquierda, cuando ponia en una direccion el volante, en este caso a la izquierda era como si fuese un grillo, un sonido parecido, muy agudo, me lo a hecho ya varias veces, pero pasa muy poco, que puede ser? toi muy preocupada, ya que el dia 7 tengo la ITV y si es un problema bastante considerable tendré que llevarlo al taller, alguien me puede ayudar y decirme que puede ser!!? espero respuestas :(, besines!!
 #211349  por saxito_vts

Yo pienso que sea eso que te digo...haber que opinan los sabios jejeje.

un saludo.
 #211351  por f1sergi

ostia lo mismo me pasa a mi a veces y me tiene mosca porque es a veces cuando coje calor en un viaje largo o algo, pero solo a veces, en mi caso es en la delantera derecha, y si giro pa la derecha no lo hace o algo asi mu raro nuse... jeje
A ver si alguien puede decir a que es debido....

Saludos

#211368  por alejandrocas

rodamientos de la rueda puede ser,es un sonido como un zumido no? que igual si paras deja de hacerlo

#211374  por danisaxo

a mi hace tiempo me pasaba igual y acabe pasando del tema. Pero luego tuve que sacar caja, por otro motivo, y me encontré el retén de la transmisión izquierda hecho polvo, lo cambie y adios ruido