Hola, pues que me ha llegado el escape que le pedí a Davish y ahora para quitar el de serie no sale la abrazadera, el tornillo sí, pero a la abrazadera le cuesta muho salir y no l aquiero romper. Algun consejo?
El consejo es paciencia y comprar una nueva en tienda de recambios.
La verdad es que son odiosas las abrazaderas del escape....
Haz palanca con algo que puedas,pero si se te dobla luego mejor pon una nueva,no vaya a ser que te fugue.
palanca y a pegarle tironazos(si la abres lo suficiente para que salga despues puedes volver a ponerla de la forma original yo lo ice y no hay fugas ni nada)
Como te han dicho ya, sobretodo paciencia... le haces un poco de palanca y la vas girando. Ir moviendo el escape ayuda….
Después para ponerla o te puedes romper los cuernos con la misma o como yo, que me compre una abrazadera en un tienda de recambios q es dos medias lunas y es muy fácil de poner.
Un saludo
Bueno, pues al final ha salido haciendo palanca con un destornillador y ya está puesto el rcracing con la abrazadera nueva, la verdad es que estoy encantado con el cambio , tanto estético como de sonido
juas no veas lo que me costo a mi quitar la mia y al final acabe poniendo esa misma que pusiste hice palanca hasta con unas tenazas jeje. te ha quedado muy guapo