• Sin freno y duro como una roca

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #213000  por moonshine

Bueno os comento ayer noche viniendo de echar unos bolos dos amigos y yo pues el coche al principio iba perfecto asta que tengo que pisar el pedal del freno y que me encuentro: el pedal esta duro como una roca y no frena nada de nada. No os podeis imajinar el susto que me lleve al tener que frenar y no poder. Total que aparque el coche y esta mañana he bajado a ver que podia pasar y igual, he revisado el liquido de frenos, las pastillas, los discos, no se todo lo que se me a ocurrido asta los lataguillos valla que se ubieran roto o algo pero nada esa todo bien ¿que ha podido pasar? ¿si en un principio estaba bien por que a medio camino se ha estropeado? no soy persona de correr ni nada y tampoco estoy todo el dia con el pie en el freno

#213006  por xoid

Lo mismo se te a estropeado el servo.

#213007  por Metra

eso es algo del servo o la bomba casi que seguro. Mira por casualidad los fusibles aver si se te a roto alguno. Eso es lo que hace cuando quitas el contacto asi que aver si se te a soltado algo, mira aver si en el + de la bateria tienes todos los cables conectados.

#213008  por moonshine

gracias. voy a ir a mirarlo aver si es esoXD ojala que sea que si no uff puede ser un peligro circular asin

#213010  por xoid

Mira en el servo que le entra un tubito, que ese tubito no este roto y se salga el aire, y por eso no actua el servo.

#213011  por moonshine

y donde ta el servo jijij que no tengo ni idea

#213012  por jit_velez

Detrás de la bomba, donde esta puesto el despito del nivel de liquido de frenos.
Mirate lo que dicen por ahí arriba, ahí llega un tubo que es un depresor, siguelo que este conectado que con el fuera te quedas sin frenada, en la zona del servo estara enchufado seguro, pero quizás en la zona del motor ya no.
Sinó pues, quizás se haya roto la bomba.

#213013  por moonshine

le echare un vistazo cuando vaje aer y ya os comentare

#213051  por vts90

mira los fusibles q a lo mejor se te ha fundido una bombilla y por eso no te actua el servo jajaja menuda estupidez jajaja

jorge en el hueco motor tienes un manguito q sale de la zona alta del motor hacia la derecha mirando de frente, y va justo debajo de la bomba de frenos con una boca q cambia la direccion del manguito a 90 grados, si eso se te ha salido el pedal estara durisimo, si eso esta bien casi seguro q es de la bomba q se te haya fastidiado eso en el desguace son 20¤ tio un saludo

#213052  por indeciso

Olvídate de tema eléctrico fusibles etc, ahi no entra nada de eso en juego, como bien te dicen el servo es ayudado por la depresion de la admision.

Lo que está claro es que el servo no te funciona, si tuvieses el tubo este por algun lado desconectado el coche se te quedaría acelerado y no creo que sea el caso.
Lo único que se me ocurre es que se haya pellizcado el tubo y no pase el aire para un sitio ni para otro, si has trasteado recientemente con campanas, admididiones etc, puede ser fácil ya que anda por ahí detrás, sinó servo jodido que no tengo ni idea de cómo funcionan internamente..

#213058  por moonshine

pues acbo de subir de echarle un vistazo y no he visto ni mangeras, ni manguitos ni nada raro y ningun tipo de perdidas de liquido de frenos va ser que sea la bomba esta tan solo me he percatado de una pequena perdida de gasoil al estar el coche arrancado pero que no tiene nada que ver con este tema. valla marron es normal que se estropeen este tipo de cosas ? Indesiso no suelo toquetear esas cosas ya que no tengo ni idea tan solo estos dias atras puse una barra de torretas y ya esta , pero no se... de todas maneras gracias, menos mal que estoy de vacaciones y no me pillo en cuestas ni nada.

#213908  por moonshine

averia localizada es el depresor (la bomba de vacio) esta casi revendata por dentro, ya tengo una comprada y veremos si para mañana esta el milqui de nuevo andando
 #608862  por jordi

pues ayer por la noche cogi el saxo y el pedal duro manana aver que me encuentro.pero tambien se me queda revolucionado.