• SE ME APAGA EL SAXO JODER!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #1559  por SAXO_AGRESSIVE

buenas noches a tos!!!Mi problema es que el coche se me ahogaba y se me apagaba porque no pasaba la corriente.Entonces le cambie la bovina y eso si va el triple de mejor, va casi perfecto pero hay veces que cuando estoy en un semaforo se me apaga.Alguien sabria lo q puede ser??Tambien las bujias estan nuevas que las cambie.Me jode mucho porque en los semaforos toy intrnquilo pensando que se me va a apagar y eso si luego arranca y tan normal.Un saludote

#1567  por MaiTeVTS

el ralenti demasiado bajo?????????..a mi me pasaba en el AX, q cuando menos te lo esperabas se paraba solito ..lo arancabas y tan normal...ahora q en el clio tbn me paso desde que cambie el motor entenro...eso jamas supimos de que era jejejejeej

#1590  por djnesio

si se rte para al ralenti puede ser el motor paso a paso de regulacion de ralenti que este desajustado.... prueba a pillar uno del desguace... es facil de cambiar y tiene muchas posibilidades que sea eso, pero antes mira si la tuberia que va hasta el desde la caja del filtro de aire no este obstruida... :wink:

#1606  por SAXO_AGRESSIVE

DIOS MIO!!!QUE RAPIDEZ AL CONTESTAR TODOS!!JEJE!!MUCHAS GRACIAS MAITE Y NESIO. Entonces creeis que sera el ralenti???si el ralenti lo llevo a 900rpm..porq se pra joder!!!el q tendria q comprar en el desguace pues?????gracias!!!

#1824  por djnesio

el motor paso a paso de regulacion de ralenti, cuando se jode, se muestra inestable, eso o el manguito que le lleva el aire... :wink:

#2003  por 1.5D_Power

Yo de ti miraba antes el filtro de aire, que no sea que lo tengas bastante sucio y al llegar lanzado y frenar en el semafaro en esos instantes injectaria un poco mas de cantidad de combustible, te hiciera la mezcla muy rica y se te aoga.
:wink: :wink: