• Arneses en butacas de serie.

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #20541  por Karlos_PMx

Se pueden poner unos arneses sparco al saxo en las butakas de serie y de manera k no molesten a los okupantes de atras? Es decir, k no keden estirados hacia atras. En caso afirmativo, me gustaria ver algunas fotos jejeje (a ser posible los arneses de color azul xD y no digais k pido mucho k no es verdad :lol: )

Gracias y salu2!!!!

#20547  por JordiR

Yo no he montado ningun arnes ni nada en mi coche, pero yo creo que no puedes montar un arnes sin molestar a las plazas traseras... :roll:

#20585  por JAS_Reinosa

Prejuntale a Wild que los llevaba antes de poner el backet azules y sin molestar... solo que no se deben colocar asi. El cinto debe estar a mas de 45 grados con la horizontal, o sea estirado para atras... molestando atras.
 #20587  por iker

Por poder se pueden colocar.yo antes los llevaba estirados hasta atras y me multaron por obstruir las plazas traseras (ya ves que chorrada)y en la itv me comentaron que el que va estirado hasta atras lo anclaria debajo del asiento taladrando la carroceria y atornillandolo ahi.
 #20709  por djnesio

iker escribió:Por poder se pueden colocar.yo antes los llevaba estirados hasta atras y me multaron por obstruir las plazas traseras (ya ves que chorrada)y en la itv me comentaron que el que va estirado hasta atras lo anclaria debajo del asiento taladrando la carroceria y atornillandolo ahi.

el mio va asi , anclado al enganche de los cinturiones traseros... pero como tiene cierre rapido no me pueden multar...
Jas, como los llevaba Wild, es mejor no llevar nada... :wink:

#20742  por wildchild

Criticones ghfghfgh jejeje

#20778  por rosco

wildchild escribió:Criticones ghfghfgh jejeje
Yo no es por meterme pero por ahi dicen qu eeres un tunero xD :wink:

#20788  por Karlos_PMx

Yo solo los quiero como komplemento estetiko. No me voy ha ir a hacer rallis los sabados en montecarlo.

#20865  por wildchild

Karlos_PMx escribió:Yo solo los quiero como komplemento estetiko. No me voy ha ir a hacer rallis los sabados en montecarlo.
Pues si solo es estetico enganchalos a la barra del cinturon de origen la que va por fuera por debajo de la puerta atras.

Este tunero os va a dar pal pelo ghfghfgh a todos fffffffddd jejeje

#20896  por Stinkfist

Bueno, ¿pero se pueden poner o no? es q lo de anclarlos al suelo me da palo meter la taladradora... ¿eso se puede hacer en plan brico o es cosa de taller? y ya q estamos ¿por cuánto saldría unos arneses para las plazas delanteras?
PD: se nota q me estoy emocionando con el tema eh...xD

#20903  por djnesio

stinkfist escribió:Bueno, ¿pero se pueden poner o no? es q lo de anclarlos al suelo me da palo meter la taladradora... ¿eso se puede hacer en plan brico o es cosa de taller? y ya q estamos ¿por cuánto saldría unos arneses para las plazas delanteras?
en el mio o en el de Dani estan correctamente instalados sin haber hecho ningun agujero mas al coche y van perfectos.... unos arneses homologados para ruta con desenganche rapido andan por 90¤ la unidad y sin desenganche pues unos 65¤... :wink:

#20906  por Stinkfist

Nesi, pero tú lo llevas enganchado a los anclajes de los cinturones traseros, no?

#20991  por Karlos_PMx

wildchild escribió:
Karlos_PMx escribió:Yo solo los quiero como komplemento estetiko. No me voy ha ir a hacer rallis los sabados en montecarlo.
Pues si solo es estetico enganchalos a la barra del cinturon de origen la que va por fuera por debajo de la puerta atras.

jejeje si, yo tunero a muerte... se k a muchos de x aquí no les gusta el tuning y eso pero bueno en el foro tiene k haber de todo no? inkluido tunings xDDD (en la variedad esta el gusto jajajaja)

#20993  por wildchild

stinkfist escribió:Bueno, ¿pero se pueden poner o no? es q lo de anclarlos al suelo me da palo meter la taladradora... ¿eso se puede hacer en plan brico o es cosa de taller? y ya q estamos ¿por cuánto saldría unos arneses para las plazas delanteras?
Lo bueno en anclar los arneses a las fijaciones que trae el coche en los cinturones traseros,jejeje y arneses por precios hay a patadas depende de lo que quieras gastar.

#20996  por wildchild

Karlos_PMx escribió:
wildchild escribió:

jejeje si, yo tunero a muerte... se k a muchos de x aquí no les gusta el tuning y eso pero bueno en el foro tiene k haber de todo no? inkluido tunings xDDD (en la variedad esta el gusto jajajaja)
lo de tunero va por mi Karlos jejeje,que como mis llantas no son OZ y a poder ser blancas ya soy tuning jejeje.

#21072  por djnesio

stinkfist escribió:Nesi, pero tú lo llevas enganchado a los anclajes de los cinturones traseros, no?
van anclados al tornillo que sujeta los cinturones traseros

#21098  por Karlos_PMx

wildchild escribió:lo de tunero va por mi Karlos jejeje,que como mis llantas no son OZ y a poder ser blancas ya soy tuning jejeje.
JAJAJAJJAJAJAJAJ

yo estoy ansioso ya de k me akaben el koche pa poner fotos x aquí, kreo k lo uniko k podria pasar como de "racing" en mi koche es la barra de copelas k es sparco, pk todo lo demas... meparto