• de donde me bajo pelis para mi niña?

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #217303  por ruligp

bueno ,pues como yo de esto no tengo ni idea,siempre lo hago desde el ARES,q es el unico programa q tengo instalado ya q el emule lo he quitado por q no me iba bien.
pues me gustaria saber de donde os bajais las pelis,pero q sean buenas a la 1ª,qiero bajarme entre otras la de kunfù panda por ejemplo ,ya q me casi todas las pelis q tengo,por q mi niña no se cansa.......jajajaj
bueno espero q me lo expliqueis bien q yo de informatica........"cero"
un saludo
 #217305  por Salem

no está permitida la pirateria
 #217312  por MaiTeVTS

ruligp escribió:bueno ,pues como yo de esto no tengo ni idea,siempre lo hago desde el ARES,q es el unico programa q tengo instalado ya q el emule lo he quitado por q no me iba bien.
pues me gustaria saber de donde os bajais las pelis,pero q sean buenas a la 1ª,qiero bajarme entre otras la de kunfù panda por ejemplo ,ya q me casi todas las pelis q tengo,por q mi niña no se cansa.......jajajaj
bueno espero q me lo expliqueis bien q yo de informatica........"cero"
un saludo
pues con mis pocos conocmientos te digo que el emule jejejeje, me va a ratos yo no conozco mas programas la verdad
a visto la de bee movie? jeejej e smuy buena xD( yo tambien quiero ver la del panda :oops: :roll: )

#217325  por patoso1980

con el bitcomet, lo malo que tienes que buscar paginas para tener el enlace

#217331  por ruligp

maite esa es una tb de las q me sè de memoria.......jajajja
un saludo

#217332  por adrykds

Pues por ejemplo el pando, es muy buen programa, pero tienes que buscar los enlaces de descarga por paginas web...

Luego los de torrent. Es bueno el azureus, pero pasa lo mismo, tienes que buscar los enlaces por internet. O con otro programa, el torrent harvester, que es un buscador.

Y luego las descargas directas, y las peliculas online

#217335  por Bego

rulig te mande un mp.Saludos

#217374  por ruligp

gracias chic@s q inutil soy........jajajja
un saludo

#217377  por guille_svll

emule siempre, si lo configuras bien, ahí hay de todo, y para peliculas asi nuevas, no te comas la cabeza, busca en paginas de peliculas online

#217384  por adrykds

guille, el emule es de lo peor... has probado el pando? segun la conexion que tengas, yo lo he visto bajando a 2 mb. Se pueden bajar tranquilamente 3 o 4 peliculas al dia jeje,. comprobao

#217393  por guille_svll

yo es que soy pionero del antiguo edonkey2000 y ya me quedé con emule jejeje a mi la verdad que me ha llegado a bajar a unos 150 como mucho, pero habrña que probar el pando ese, la pregunta es, hay la misma cantidad de material que en emule?

#217438  por pytu_fly

ay esta el tema en el emule no falta material,y si lo tienes bien configurado con sus puertos abiertos....
yo el mio si lo e visto bajando a mas de 200,eso si con toda la conexion para el

#217720  por adrykds

el pando suele funcionar muy muy bien, yo yevo años usandolo y estoy muy contento. No os va a bajar a muchisimo siempre, a veces si, pero lo bueno que no se suelen parar las descargas nunca. El problema: que a los 15 dias si no se hace share de las descargas caducan, por lo que hay que andar atento cuando suben las cosas.

Esta web es de las mas completas, www.pandopuntokualda.com
 #229850  por GZ

Para ver peliculas Online esta pagina es muy buena: Peliculasyonkis.com
Si quieres ver series, pues: Seriesyonkis.com

Todo con yonkis, jaja! Imagen
 #310743  por nane_18

Yo de dnde me descargo toas la pelis, series, documentales y d todo es de www.cinetube.es porque alli las puedes ver online y visualizarlas y si t a gustado la peli tmb te da la opcion de descargarlas y la verdad eske esta mu bn porque a pelis para todo el mundo y de toas epokas e idiomas jij :D
 #313851  por cariez

Sin duda las mejores opciones son las paginas que te linkean a megaupload patra sdescargas, tipo pelisyonkis, sinlamula, cinetube, tumejortv, etc. Ya que con la descarga directa la metes y en una hora o poco más tienes la pelicula.

En cuanto a programas P"P, todos son lo mismo, solo que los tienes que configurar, abrir puertos y elegir un buien servidor.

Cariez.