lo que nunca deberiamos olvidad i no se hace nunca, es que cada dos añitos, o 50000km hay ke cambiar el anticongelante, porque pierde propiedades y porque para lo que cuesta... es bueno hacerlo!! incluso se puede cambiar tambien cada vez que se cambie el anticongelante es el termostato! que tambien se da un poco i aunque estuviera bien, vale 10¤.... tenia problemas de temperatura, me llegaba casi hasta arriva, me gaste 100¤ i va como un relog, solucion: 1radiador nuevo 70¤, 1 termostato de 83º en vez de 88º como el de serie 10¤ i un sensor de temperatura nuevo 18¤, ademas le puntee los electros con un interruptor i por dentro de capital al mediodia cuando el lorenzo pega fuerte, pam le doi, saltan los electros i me baja un huevo. Solucion barata: 5 litros de anticongelante 5¤, se vacia radiador i bloque, se vuelve a llenar i se purga i a correr!! Yo ese marcador freeracing, si lo llevas asi por dentro de capital, lo veo bien... i mas con estas calores. Ahora... corriendo por carretera la aguja ahi no eh!! entonces pasa algo. por carretera la aguja clavada en la mitad o por debajo.