• visagras de las puertas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #218673  por morenosx

buenas

pues desde hace un tiempo, yevo las visagras jodidas, cada vez que abro la puerta suenan que parece que se va caer la puerta.
no se que por que sera, las e engrasado y sigen igual, y asimple vista estan bien, a algien le a pasado?

bueno pues lo mas seguro que aprobeche y cambie las puertas enteras ya que mi coche no tiene e.e
y tengo una duda las puertas del fase 1 coinciden con el del fase 2? las visagras son las mismas?

gracias
 #218675  por GZ

en mi fase 1 tambien se van descuadrando y hay q acer fuerza pa cerrarlas, su puestamente segun me dijo serfe se podria kitar el freno de la puerta pero no me convence mucho veremos q soluciones se podrian acer
 #218685  por morenosx

yo tengo que acer fuerza pa cerrarlas y abrirlas. cuando yegan a cierto punto se encasquillan y le tienes que empugar que sino no la muevas, lo fuerte es que me pasa en las dos.
lo del freno ya lo e mirado, pero nunca e probda en quitarlo entero, a lo mejor lo quito, total peor no ira.

#218700  por jit_velez

Es un follon cambiar eso la verdad, lo hice una vez con indeciso y uf, sudamos sangre y tranqulamente perdimos unas horas.
Por ahora te recomiendo que, mires los tornillos si estan apretados, a mi me sonaba un clack cada vez que abria la del copiloto y estaban los tornillso flojos.
Luego, compra grasa en spray o similares y pegale un buen baño tanto a la zona que queda visible como a la que hay mas para adentro y a ver que pasa.

#218725  por patoso1980

apretar los tornillos, que yo les llevaba flojos y desde que los aprete ya no he tenido problemas

#218728  por kinetick

wa no le quiteis el freno locos, a mi se me rompio el freno de un golpe de aire en el otro saxo, i desde aquel dia mis espinillas i mi cabeza sufrieron las consecuencias x'DDDDDD

#218866  por morenosx

pues es que lo de los tornillos ya lo echo, cuando lo mire, los tenia flojos y los aprete, mejoro algo, pero segia haciendo ruido.
saveis alguno, si se puede poner la puerta del fase 1 en un fase 2?

#219015  por Serfe

Y lo que mola quitar los frenos de las puertas y tener cierre automático de puertas...Además te olvidas de ruidos y puertas pochas,eso si,a la larga les toca descolgarse...

#219081  por xoid

morenosx escribió:pues es que lo de los tornillos ya lo echo, cuando lo mire, los tenia flojos y los aprete, mejoro algo, pero segia haciendo ruido.
saveis alguno, si se puede poner la puerta del fase 1 en un fase 2?
Como te ha dicho jit_velez, grasa en spray. :wink:

#219143  por indeciso

Báñalo bien en grasa bien densa que no descuelgue y se mantenga ahi mucho tiempo, puedes untarlo bien con el dedo que tranquilo cmo la pieza entra y sale como a nosotros nos gusta ya se autolubrica.

Para cambiar la visagra es cogerle el truquillo, la primera vez lo pruebas todo y te vuelves loco, hace poco se lo hice al de calle y lo mejor es meter por un lado la pieza de los muelles por dentro de la puerta desmontando el altavoz, la collas bien y luego la pieza alargada por fuera la introduces y la giras haciendo buena fuerza con alicates introduciendo un destornillador largo y de repente CLACK, y se acabó! :wink: