• Duda sobre multas por musica del coche

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #219369  por Micky_vts
 
Buenas, Tengo un par de dudas sobre los ekipos de audio......

Si el coche, lo tiene dentro de un parkin donde aparco mi coche cada dia, tengo el ekipo alto la policia me puede decir algo?


Si voy conduciendo, con la musica apagada o volumen normal me para la policia me abre el maletero me puede obrigar a daler caña al ekipo?
 #219373  por cma
 
nose la verdad no controlo mucho el tema, pero que te pare la policia para que le des caña al ekipo... es como si te obligan a ir 180 para ver como tira el coche. la verdad la multa en todo caso es si llevas la musica muy alta circulando, pero en un garaje como k no te pueden hacer nada en mi opinion.
 #219392  por morenosx
 
que yo sepa, no pueden obligar a subir el volumen, pienso como cma

pero si tienes el coche en el garage y el volumen de la musica escede de los decibelios de tu zona, si que te pueden multar, indiferentemente de la fuente que lo produzca, coche, minicadena.....
 #219411  por sic
 
yo creo que la unica manera de que te multen es que molestes a alguien con el volumen llame a la policia, y te comprueven los decivelios ,si los pasas multita,pero por llebar el equipo no te pueden decir nada, es como si llevas un coche de 500cv, no significa que te vallas a poner a 300km/h. ahora si te pillan a 300 pues ya sabes
 #219439  por sexymovil
 
pues si te obligan a ponerlo a tope, tocas el volumen.. lo pones medio bajo que no se oiga apenas y les dices.. ya está a tope, no te pueden obligar a nada, tampoco pueden subirse dentro del coche ni tocar nada del interior sin una orden de registro. Tu coche es una propiedad privada. Si te piden amablemente si pueden mirar dentro les dices que no, te preguntan así tan amable para que les digas que si, es como si en la puerta de tu casa te preguntan, podemos pasar (como si fuera una visita) y una vez dentro hacen lo que quieran.

 #219445  por patoso1980
 
para que te multen te tienen que pillar con la radio alta, que llevar equipo de musica no significa que haya que utilizarlo

 #219450  por kinetick
 
hombre eso de ke no te pueden tocar el coche por dentro sin orden de registro... como si te lo quieren desmontar por dentro para buscarte algo. a mi man registrado el coche infinidad de veces. anda que no se ven barbaridades en la frontera con andorra.

 #219451  por sexymovil
 
kinetick escribió:hombre eso de ke no te pueden tocar el coche por dentro sin orden de registro... como si te lo quieren desmontar por dentro para buscarte algo. a mi man registrado el coche infinidad de veces. anda que no se ven barbaridades en la frontera con andorra.
Otra cosa es que si no te lo registran no pasas fronteras. Eso es tema de aduanas, y siempre dejas tu que te lo registren, no pueden hacerlo a la fuerza sin una orden. Estamos hablando de cosas diferentes.

 #219478  por Soulark
 
patoso1980 escribió:para que te multen te tienen que pillar con la radio alta, que llevar equipo de musica no significa que haya que utilizarlo
Esa es la frase. A lo mejor alguien quiere llevarlo de adorno y nunca lo pone. No pueden obligarte a hacer eso.

Y sin un permiso se supone que tampoco pueden registrate el coche es como dice sexymovil.

 #219484  por alejandrocas
 
sOuLaRk escribió:
patoso1980 escribió:para que te multen te tienen que pillar con la radio alta, que llevar equipo de musica no significa que haya que utilizarlo
Esa es la frase. A lo mejor alguien quiere llevarlo de adorno y nunca lo pone. No pueden obligarte a hacer eso.

Y sin un permiso se supone que tampoco pueden registrate el coche es como dice sexymovil.
ostia pues anda que no conocen ya los hijos de puta de eyos mi saxo de arriba a abajo...

 #219485  por alejandrocas
 
sOuLaRk escribió:
patoso1980 escribió:para que te multen te tienen que pillar con la radio alta, que llevar equipo de musica no significa que haya que utilizarlo
Esa es la frase. A lo mejor alguien quiere llevarlo de adorno y nunca lo pone. No pueden obligarte a hacer eso.

Y sin un permiso se supone que tampoco pueden registrate el coche es como dice sexymovil.
ostia pues anda que no conocen ya los hijos de puta de eyos mi saxo de arriba a abajo...

 #219664  por sexymovil
 
alejandrocas escribió:
sOuLaRk escribió:
patoso1980 escribió:para que te multen te tienen que pillar con la radio alta, que llevar equipo de musica no significa que haya que utilizarlo
Esa es la frase. A lo mejor alguien quiere llevarlo de adorno y nunca lo pone. No pueden obligarte a hacer eso.

Y sin un permiso se supone que tampoco pueden registrate el coche es como dice sexymovil.
ostia pues anda que no conocen ya los hijos de puta de eyos mi saxo de arriba a abajo...
si no se tiene nada que perder, es mejor dejar que miren agusto, xq sino te pueden clavar multa por lo que quieran ....