• posicion deleantera,trasera y marcador

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #219461  por dami_saxo

Ola buenas....tengo 1 problema con las luces de posicion delanteras y trasera(derecha) y marcador el sabado voy a llevar a la novia a la casa y giro la palanquita de la luz y apenas se ponen las luces de posicion se apagan!!! :-?
las apago y las vuelvo a encender y na seguian =.na me pongo a mirar los fusibles del abitaculo nada todo bien me fijo los del motor nada todo bien.....nose que es lo que puede ser me comi la cabeza y nada cambie las lamparitas y nada desmonte el marcador para mirar las luces y nada todo bien :cry:
estube recien mirando el post de vero_saxo que le pasa algo parecido a mi nose la verdad que puede ser por que de la mañana que lo cogi al auto hasta la nochecita bien pero a la noche noche no funcionaban estas luces!!!!!
Haber si alguien sabe algo de esto o como puedo solucionarlo
Gracias de ante mano!
 #219462  por Soulark

Debe haber algun mal contacto por algun lado. Puede que sea la palanquita!. Prueba a cambiarla por una de desguace aver si se arregla.

#219463  por BrUsQuEreT

ola desaparecido en combate!!! como estamos??
resferente a tu porblema...as mirado si es conmutador de luces pudiera estar cascado?? si es asi..en desguces encuentras fijo, ojo! tendra k ser de saxo k lleve antinieblas..e. pork otra explicacion no le veo! un slaudo!! por cierto...del 28 al 4 tengo vscaciones. asi k aver si nos vemos..oks?
kuidate marikona!! xD

#219465  por dami_saxo

haber la palanca tambien la cambie por la de lea_vts y sigue todo =.yo tambien pense en cambiarla y que funcionace pero nada sigue todo =.ese es mi gran problema.
sOuLaRk lo de mal contacto me fije en todo pero nada.esque fue poner la luz de posicion y apagarce pero nada eh 1 segundo y ya esta.luces delanteras pasicion y trasera derecha con la del marcador.....es que no lo entiendo no tiene nada que ver 1 cosa con otra..
estaba desaparecido porque se me jodio el ordenador y no me conectaba hasta hoy!!!!!!!yo del 25 al 30 vacaciones pero de agosto.Tambien quiero ese pedazo de llavero del club!!!!