• Soy nuevo con el photoshop(soulark estate atento! xD)

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #220518  por FoX
 
Bueno pues mirad tengo 30 dias para disfrutar del fotoshop xD

i en un manual para bajar el coche dice que tengo que coger el tampon de no se que para borrar la carroceria que sobra...ahora viene el problema....cojo la herramienta i voy a hacerlo i me dice que tengo que poner un punto de partida o algo asin i que si no marco la zona para hacerlo no puedo hacerlo i la pregunta es....como marco la zona para hacerlo???xDDD un salu2 i gracias:P
 #220519  por Salem
 
Pulsa la tecla ALT
 #220523  por FoX
 
jajaja te debo una!
esque en el manual no decia nada
 #220650  por FoX
 
si,es de este mismo xD,

ahora estoy aprendiendo a pintar llantas,no he entendido muy bien lo del manual pero bueno algo me he enterado,la cuestion esque he pintado la llanta de delante....i ahora voy por pintar la llanta de atras...i no me deja me dice:Could not complete the HUE/SATURATION because the selected area is empty,amos que la area que voy a pintar esta vacia???? entonces le doy a boton derecho,select inverse, i entonces si que me deja pero voy a darle mas saturacion i no veo que nada canvie de color ni se ponga mas claro/obscuro ni nada....salem soulark!!! ayudadme...si esque me ahogo en un vaso de agua xD
 #220659  por FoX
 
asunto resuelto...se me habia olvidado poner la capa principal...xD
 #220673  por FoX
 
Bueno pues he bajado el coche i he pintado las llantas como he podido xD haber que opinais...

Imagen

Opinad plis jeje un salu2 espero que os guste....es mi primer xof asi que no os quejeis! xD
 #220684  por Salem
 
sobre qué tenemos que opinar, con el trabajo con photoshop o las llantas blancas?
 #220692  por FoX
 
xD las dos cosas..basicamente...
 #220799  por Angelillo
 
Pues yo soy de los que les gustan las llantas blancas, pero las de serie en blancas en un Saxo blanco no me acaban de convencer, alomejor en vivo parece otra cosa, nu se.... :-?
 #220802  por Mario741
 
ni llantas ni pollas, ponle la rampa de faros jajajaa, por cierto, alfinal te dijeron algo en la itv? te vas a decidir a ponerla? un saludo tio!!!
 #220809  por Salem
 
con el photoshop te podrias esforzar un pelin más :wink: que los agujeros no quedan bien así.

Estoy con mario, las llantas de serie me gustan como están o en un color más oscuro pero manteniendo ese aspecto metalizado.

Tambien me suena haber visto alguna llanta casi blanca y en un color mate que no me disgustaba.


Saludos
 #221064  por FoX
 
una pregunta...acabo de pintar un coche con el fotoxoffffff i ahora le doy a guardar i no me deja guardar el documento en formato .JPG

Me podeis decir porque??xD asiaaaaas
 #221075  por FoX
 
up!
 #221097  por FoX
 
solucionado!!
 #221814  por FoX
 
oki moonshine cogeme el msn o lo que sea i ya me pasaras unas fotikos pero esta semana no me podre conectar mucho jeje un saludete!