Muy buenas caballeros... pues eso que tengo problemas con yoigo y quisiera saber que puedo hacer
llevo ya mas de 18 meses con ellos y hace un mes les llamo para pedirles un telefono nuevo y me dicen que me compre un movil de tarjeta si quiero uno nuevo entonces les digo que me den el codigo de liberacion para irme y que ya volvere (me interesa la tarifa) y llevo esperando un mes a que me lo den y una docena de llamadas por lo menos a ver que pasa... siempre me dicen lo mismo que espere y que me llamaran.Este lunes ya cabreado les dije que dejaba de pagar las facturas y que pondria una denuncia entonces me dijeron que daban el aviso con caracter de urgencia y que YA ME LLAMARIAN como siempre, aun sigo esperando esta mañana fui al banco para no pagar mas la semana que viene pondre la denuncia, y eso que le llame esta mañana para decirles que no pagaba mas.
¿Que hago?espero,denuncio,me piro
llevo ya mas de 18 meses con ellos y hace un mes les llamo para pedirles un telefono nuevo y me dicen que me compre un movil de tarjeta si quiero uno nuevo entonces les digo que me den el codigo de liberacion para irme y que ya volvere (me interesa la tarifa) y llevo esperando un mes a que me lo den y una docena de llamadas por lo menos a ver que pasa... siempre me dicen lo mismo que espere y que me llamaran.Este lunes ya cabreado les dije que dejaba de pagar las facturas y que pondria una denuncia entonces me dijeron que daban el aviso con caracter de urgencia y que YA ME LLAMARIAN como siempre, aun sigo esperando esta mañana fui al banco para no pagar mas la semana que viene pondre la denuncia, y eso que le llame esta mañana para decirles que no pagaba mas.
¿Que hago?espero,denuncio,me piro