• Malfuncion en el selector aire

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #221570  por chemita

Tengo un saxo con aire acondicionado. Todo bien hasta que un dia al encender el coche (sin conectar el aire acondicionado) el aire interior se puso a tope.

Cada vez que enciendo el coche el aire interior se pone a tope(sin conectar el aire acondicionado) y no obedece al selector de 1,2,3,4 del interior del coche.

Me han dicho que o es del selector o es de un modulo que va entre el selector y el motor de entrada de aire por detras de la guantera. Pero al tener aire acondicionado se complica. He buscado y no hay sitio ni para meter las manos, aun asi detras de la guantera hay un sensor del aire acondicionado y un termostato de este tb, pero los desconecto y todo sigue igual, ya que como he dicho con el aire desconectado el coche sigue metiendo el aire como si el selector estuviera en el 4.

Siguiendo los cables veo que se van por encima de la parte central como si fueran en direccion al cuadro de velocidad. nose si por alli hay algun modulo...

De momento para ir tirando he desconectado la ficha que va al motor que mete el aire de fuera para dentro.

Haber si alguien me puede echar una mano, sino si alguien tiene los esque mas electricos tambien m ayudaria.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡