• Cambiar disco de embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #221943  por joshu

Pues queria vaer si alguno me podeis echar una mano con este tema.
Queria saver si a la hora de cambiar embrague solo se puede sustituir lo que es el disco de embrague, se lo comente a un colega que entiende algo y me dijo que si la prensa estaba bien que si.espero que podais ayudarme
 #221946  por javy_vts

a ver poderse se puede tu puedes cambia lo que quieras, pero si compras el kit entero te evitas futuros problemas.
 #221956  por David_16v

Nose si le venderan suelto pero claro es una tonteria sacar el cambio y solo cambiar eso para aorrar unos euros compr el kit y ya esta xq ygual lo cambias y al poco tiempo se t jode el bute yt empieza acer ruido o la maza o algo y tienes q volver a desmontarlo y en loq mas t cobran es enla mano de obra

#222039  por jit_velez

Si que lo venden pero no se si te compensará o no solo cambiar el disco, son bastante mas caras las piezas sueltas que no en el kit entero.
Y ya solo por la faena..

#222040  por MaiTeVTS

A mi se me rompio el rodamiento de empuje...ya ves tu que piececita eh( decir que parecia un sonajero xD), pues he cambiado todo, por si acaso.

#222200  por n123

yo tuve la misma pregunta hace unos meses cuando fui a cambiar el embrague de mi saxito y mi consejo es que lo cambies todo , porque el kit son 150 euros y el disco solo son 100 euros por 50 euros te salvas de volver a pagar la mano de obra otros 150 euros y despues la pieza suelta de la masa que puede costarte otros 100 euros...yo soy tu y lo cambiaba todo por las dudas , bueno un saludo.

#222203  por rusito

yo creo que no merece la pena ya que sale mas caro la mano de obra que el kit y si se jode algo y tienes que abrir otra vez ,ya estas perdiendo pasta.

#222218  por indeciso

Si tio no hagas el tonto, yo por no cambiar el cojinete de empuje ese que habla Maite ahora me suena y tengo que vover a abrir, me hace una gracia.. :twisted:

#222305  por joshu

ya pero esque el disco lo tengo nuevo en casa...y la mano de obra como mucho va a ser una cena que le pague al colega, pero si preguntare por lo k que me falta

#222309  por nenobravo

Cambiar el disco y no cambiar la buté tiene delito en estos coches, todas se joden. La mía y la de Jesus_VTS ya estaba desintegrada y las bolas del rodamiento por ahí a sus anchas xD. La buté suelta me parece que anda en torno a 30-40e "creo"

#222379  por pytu_fly

maite te refieres a vibraciones?
a mi me ira tocando sacar embrague dentro de poco y ando a la caza de vibraciones.

#222443  por MaiTeVTS

pytu_fly escribió:maite te refieres a vibraciones?
a mi me ira tocando sacar embrague dentro de poco y ando a la caza de vibraciones.
Vibraciones? no ...no... si ami no em vibraba nada, tacto asquerosmaente desagradable y un ruido asqueroso..pero no vibraba nada d enada...

lo del sonajero dices? cuando sacaron el rodamiento me lo dierony y las bolitas iban alo suyo vaya....y el resto del embrague parecia una pandereta jejejeje pero no se meneaba nada.,