• dando un vistazo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #225175  por kikorro

ola, pues voy a darle un vistazo a un saxo vts que me venden y queria que me dijerais en que debo fijarme, tiene 80.000 km y se que le fallan los silent bloks, como puedo verlos y comprobar embrague o ver el estado de la correa de distribucion... nose echarme una manita xDD
 #225187  por Güeli

Lo primero es probarlo. Los silentblocks aunque fallen es una pijada cambiarlos. Por aqui tienes un brico. El embrague con 80000 kms y teniendo en cuenta que le fallan los silent blocks no andará muy alla. Prueba a salir en 2º y tercera a ver si se cala. Si en segunda no se cala esta tocado. Si no lo hace en tercera está mu jodido. La correa de distribucion yo se la cambiaria junto con los filtros y el aceite de frente. Me da igual como esté la actual (que parece que el coche no era de una monja)
 #225198  por kikorro

ok gracias no sabia lo de salir en segunda y tercera para comprobar el embrague, pero en segunda todos salimos no?
y bueno por otro lado lo que dices de los silent blocks que estan tocados con 80.000km kiere decir que le han pisado bastante al coche no?
xDD muchas gracias voy a ver el tema de cambiar los silent blocks

#225237  por alejandrocas

hay muchas cosas que mirar a la hora de comprar un coche, una de ellas es simplemete abrir el capo mirar los tornillos del frontal..si ves que han metido llave se ve a leguas