• 16v le falta fuerza¿carbonilla en catalizador?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #225979  por rob

Me he comprado un 16v en junio,76000km bien de todo.Mantenimiento escurpuloso,no han hecho mucho el bestia con el.
pero siempre me ha parecido que anda poco para un 16v .
filtro y bujias nuevas.Lo ha probado uncolega que tiene un c2 vts y dice que anda menos que el suyo , tanto en bajos en medios como arriba.Seguramente es que el anterior dueño no le ha dado cera ¿podria ser carbonilla en catalizador?¿se puede probar de alguna manera que no sea meterlo en el banco para ver la potecia ? ¿suele pasar esto o es una paja mental mia?¿por que no me funciona el buscador del foro,?si hay un hilo sobre esto decirmelo alguno.¿quiza con mejores bujias mejore , cuales recomendais?
gracias por buestra ayuda.
 #225983  por raul79

Prueba otro 16v y lo comparas con el tuyo haber que tal.

Prueba a hacer un viaje medio-largo y de vez en cuando con permiso de la G. C. le pisas un poco. Yo cuando he ido a Madrid desde Alicante y he vuelto, siempre noto que el saxo va "más suelto". Otra opción es poner un bote de limpia inyectores cuando llenes el depósito de gasolina.

Nuse haber si alguien te da más ideas :wink:

#226004  por patoso1980

pa quitar la carbonilla, cambia de marcha cuando te haga el corte, y se ira.

Eso en el milqui se nota mas, echa un humo negro, que parece una chimenea de carbon

#226006  por moonshine

lospisotones y de vez en cuando se notan sobre todo si el coche anda siempre por ciudad de vez en cuando es cueno dar un paseito largo y que el motor valla revolucionado.

#226248  por rob

Gracias chicos por los comentarios.Pero desde que lo tengo le doy estopa pero aunque parece que luego va un poco mas ,me da que le falta pegada. empezare a probar por las bujias ¿sabeis de algunas buenas que no se suban a la parra?
Esta todo original.

#226266  por jit_velez

Suponemos que el mantenimiento esta bien no?
Bujias, las originales son las que mejor van.
Y en cuanto a que parece que no corre, pruebalo contra otro si puedes, las sensaciones engañan mucho, parece que no corre y realmente esta volando.
Sinó ya sabes, campana, linia, colectores... :lol:

#226530  por Saxo_pata

ponle un supresor de catalizador i se acabo la carbonilla jejeje