• Problemas con la barra de refuerzo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #21574  por JordiR

Buenas.

Pues hoy, despues de 3 dias de problemas con el taller (entre unas cosas y otras), al final no le he podido poner la barra de refuerzo superior regulable OMP porque la varilla del capo choca con la barra, y el capo se keda 1 deo levantao por ese lado.

Entonces, yo le pregunto a quien tenga esa barra, ha tenido que hacer algun invento?? o la ha puesto y ya esta, no le ha dado ningun problema??

Y lo que mas me preocupa, que le ha pasado a mi coche?? porque choca la varilla con la barra?? No es normal, no?? Ademas, aun quitandole la varilla del capo, se kedaba el capo levantao (no tanto como con la varilla), pero se notaba que no cerraba bien...pffffff :-? Habra tenido algun accidente??

Me gustaria probarla en otro coche a ver si es defecto de la barra o de mi coche, que pensais??

Un saludo, y gracias.

#21591  por JordiR

He estado buscando por ahi informacion, y creo que mi barra es para un 16v, esta:

Imagen

y la que tiene que llevar el 8v es esta:

Imagen

Verdad??

#21595  por wildchild

Pues puede ser que si jejeje que la tuya es para el 16v

#21597  por JAS_Reinosa

Fijo que es contra la varilla del capo??
A Esion le chocaba contra lo que forra el capo por dentro, eso negro y lo tuvo que quitar para que cerrase.

miralo a ver :wink:

#21624  por wildchild

A mi tambien me pegaba con lo que forra,pero si se le levanta tanto

#21714  por JordiR

Pero aunque le quitara el forro, no iba a bajar 1 deo el capo, no?? o si?? No se, yo creo que esa barra es para un 16v...

Sabeis de alguien que tenga esa barra??

#21722  por JordiR

No me deja editar la respuesta de antes en la que no se ven las fotos, asi que os las pongo aquí

mi barra:
Imagen

la que creo que deberia ser (gracias a maite por la foto):
Imagen

#21747  por txusoracing

la 1º barra q pones es la q llevaba el tomé en el 16,ahora no se si pal 8 vale o no

#21762  por Karlos_PMx

La segunda k as puesto es una sparco, k es identika a la mia (yo tengo un 8v) lo k pasa k aun no la e montado, pero dentro de nada la montare y en teoria toka ir bien.

Salu2!!!!

#21782  por luisvts

txusoracing escribió:la 1º barra q pones es la q llevaba el tomé en el 16,ahora no se si pal 8 vale o no
La barra de tomé la llevo yo y tengo un 8v......

#21800  por djnesio

mas bien creo que la barra con curva es para los Fase II que llevan el capo mas abombado y por eso no pegaba.
Dani en su 16v lleva la misma que Maite y la misma que yo y va sin problemas..

Yo apunto mas a la fase del coche.. :wink:

#21845  por txusoracing

y pa q kieres tu una barra de refierzo si conduces como las aguelas :lol: :lol: :lol:

#21889  por wildchild

txusoracing escribió:y pa q kieres tu una barra de refierzo si conduces como las aguelas :lol: :lol: :lol:
Eso dolio jejeje

#22028  por djnesio

txusoracing escribió:y pa q kieres tu una barra de refierzo si conduces como las aguelas :lol: :lol: :lol:

eso va por mi Txus ???? :evil:

#22075  por JordiR

juas juas, no se por quien iba dirigido, pero yo tb me siento aludido, jajaja, que cabron txussssss :evil:

Pues dejemoslo que es para el fase 2, no?? Ya mismo la pongo a la venta...

Gracias a todos.

#23730  por JordiR

Necesito otro favor, que me digais si una de estas 2 barras me sirven (yo creo que la primera, pero no estoy seguro)

esta
Imagen

o esta
Imagen

que decis??

#23854  por djnesio

yo llevo la primera en un 90cv de fase I y me vale...
esa misma la lleva Dani en un 16v de fase II y tambien le vale... :wink:

#23921  por JordiR

Pero la que tu llevas es OMP o SPARCO?? Porque yo se que las SPARCO van bien, pero los "super" precios solo me lo hacen de OMP... :(

#24058  por Invitado

priemro prueba a quitar el corcho negro del capo, a mi cuando la monte me pegaba tanto que cuando cerraba del todo el capo se abombaba literalmente, tras quitar el corcho ese solo roza un pelin la chapa del capo, aunque no te lo creas llega a medir casi un cm el corcho negro.

#24113  por txusoracing

[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]y pa q kieres tu una barra de refierzo si conduces como las aguelas :lol: :lol: :lol:[/quote]

eso va por mi Txus ???? :evil:[/quote]
si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: