• Ayuda: admision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #227228  por AitorVTS16v

Hola gente!

Necesito saber el diametro y la longitud del tubo de admision que va desde la campana hasta la curva. solo el tramo recto ya que tengo todo lo demas menos este tubo y queria saber tambien cual seria el mejor material o con que forrarlo para que aisle un poko del calor motor.

Muchas gracias!!!
 #227234  por Soulark

Estas de suerte porque ayer mismo me subí la campana a casa para limpiar el filtro y demas asi que te acabo de hacer esta foto:

Creo que a lo que tu te refieres mide 20cm
Imagen

Y el diametro..

Imagen

Ten en cuenta que estge tubo tiene 2 mm de grosor. El diametro interior del tubo es de 5,9cm, por si no se aprecia bien en la foto :wink:

El material nose,, este es ¿de aluminio? luego hay como un tubo para recubrir a este de nose que material que hace de aislante, aver si davish o saxo_cafetera se pasan por aqui que ellos llevan ese aislante.
 #227236  por AitorVTS16v

Muchas gracias soulark. fgfgfg es justo lo que necesitava saber. entonces seran unos 20 cm de largo y 5'9 de diametro interior.
esta tarde me dare un garbeo por las ferreterias de por aquí aver ke tipo de materiales tienen y ke tipo de aislantes.

Gracias!!! enasdasdvfffffss

P.D.: Como y con que se debe limpiar el filtro???
 #227241  por Soulark

Yo le he dado con agua y un poco de jabon de la cocina xD

Creo que hay productos especificos para limpiar y para echarle despues me parece pero solo con agua ha salido mas mierda...
 #227244  por AitorVTS16v

Ok!!!

Gracias de nuevo!!!
 #227387  por Soulark

He estado pensado y ,,,

La cinta que se le pone a los colectores es como un aislante no? No valdria eso para el tubo de la admisión??

A ver que opinais.
 #227390  por rusito

yo el filtro lo limpio con kh7 un desengrasante y queda limpio, limpio,luego le hecho un poco de aceite en spray de green que me entraba cuando compre el filtro y queda de lujo.
 #227403  por AitorVTS16v

La verdad es que yo si havia pensado en la cinta de los colectores pero no se ni como se yama ni donde encontrarla...
 #227409  por davish

La cinta que llevamos no vale, hay otra que es adhesiva y si vale, pero cuesta demasiado, la forma barata de aislarla es o bien con la cinta esa tipo papel albal o con pintura epoxi anticalorica.