• Poner A/A

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #227424  por Bernat23VTS

Hola que tal...

Pues mira resulta que el motor que le voy a cambiar lleva Aire Acondicionado, y el que tengo ahora puesto no...

Me duda es la siguiente...
Que tengo que cambiar en mi coche, es decir, solo tengo que ponerle la tecla esa en el cuadro del coche, al lado del warning??

#227484  por Bernat23VTS

nadie lo sabe?

#227486  por David16

tienes que acer toda la instalacion electrica y ademas tienes que cambiar el ventilador que va detras del salpicadero por el de reciclador de aire y montar el cajetin del filtro de polen es una movidilla pero si te lo curras lo montas

#227489  por Bernat23VTS

David16 escribió:tienes que acer toda la instalacion electrica y ademas tienes que cambiar el ventilador que va detras del salpicadero por el de reciclador de aire y montar el cajetin del filtro de polen es una movidilla pero si te lo curras lo montas
Cambiar el ventuilador y poner el que lleva dos elices, el que ventila el motor te refieres?

Y la instalacion, perdona mi ignoracia electrica no la lleva ya consigo el motor con el cableado?

#227507  por borja3155

tieens q cambiar para mi lo mas chungo.... toda la instalacion electrica del interior del coche.
yo podia haberlo puesto de la que hice swap pero sinceramente... ya es arriesgao un swap... yo no haria con aire.
saludos

#227508  por filmi

tienes que ponerle el radiador grande con dos ventiladores, las cablerias de los ventiladores, las cablerias interirores del coche, la caja vitron que es la centralita que controla las velocidades del los ventiladores y que esta detras del parafangos izquierdo del coche, tienes que cortar un trozo de panel para meter los tubos del evaporador que hay detras de la guantera hacia dentro del motor y seguro que se me olvida algo mas, se puede hacer pero lleva un poco de curro.

#227513  por Bernat23VTS

Bufff...

Pensaba que era cambiar motor y listo... pero veo que no

Entonces lo dejaré estar, para 3-4 meses de calor al año ya me aguanto jajaja