• filtro sustitucion campana raceland

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #227653  por corsario22

hola, he estado mirando y muchos recomendais cambiar el filtro de serie que llevan las campanas raceland, he estado mirando en green y kn pero son tantas las refencias que hay debido a la cantidad de medidas(largo, ancho, conico, cilindrico..)que me gustaria saber si alguien lo ha cambiado cual seria el que tendria q comprar para que entre sin problemas en la campana, si me pudieseis facilitar la referencia seria la leche, jaja, bueno, un saludo y gracias de antemano.
 #227674  por alejandrocas

nose por que cmbiarlo, que yo sepa el filtro de las raceland es KN
 #227729  por corsario22

no creo q sea kn alejandrocas sera marca raceland, el filtro kn solo valdra unos 70 euros, si me apuras casi lo que cuesta la campana, eso creo yo pero no estoy seguro. pero vamos si es kn me das una alegria y ni lo toco,jaja, un saludo
 #227780  por alejandrocas

pues creo que si es KN, por que no puede serlo, raceland creo que no hacia filtros y tenia que pedirlos, hacia tiempo nose quien dijo que eran KN
 #227955  por alejandrocas

el creo que decia que era KN...pero no te creas que por meter un green el coche va a ir mejor, ambos dejaran pasar igual mierda a la admision
 #228084  por kili_16v

el filtro de la campana raceland no es kn, solo hay que verlo para darse cuenta de que parece comprado a los chinos. luego te doy la ref. del green si luego lo pillas o no ya es cosa tuya.
 #228163  por corsario22

muchas gracias kili_16v, yo estoy seguro de que no es kn, porq raceland tiene sus propios filtros y no van a poner un kn teniendo ellos, ademas en la web de kn no hay ninguno que se le parezca, un saludo
 #228352  por kili_16v

cuando monte la campana ya la puse directamente con el green, asique no te puedo decir si lo note o no.
de todas formas no creo que lo notes mucho, el que si te lo agradecera con el tiempo sera el coche.
el filtro me lo mando davish con la campana y encaja perfecto (si no, no lo mandaria). habla con el si kieres
 #228470  por corsario22

adrykds la boca del filtro es de 65 mm pero tienes q ver no solo la boca si no tambien el largo y q sea conico porq si no no te cerrara la campana, sabes??

muchas gracias kili, no tendras una foto por ahi a mano, jaja, es q he estado mirando en la web de green pero no me aparece ninguno con esa referencia, y una foto me serviria de ayuda para localizarlo, de todas formas le preguntare a davish.

un saludo
 #228661  por kili_16v

entras en bccorona.com, buscas el catalogo de green y lo miras. en la seccion de filtros universales conicos (pag. 5 para ser mas exactos) y sobre media pagina esta el K365 , pues ese mismo es. ademas te vienen sus medidas y todo el rollo. a ver si te vale de algo.
venga, un saludo
 #228718  por corsario22

si kili, ya lo tengo localizado, me contesto davish y me dio esa referencia pero he visto el k9.65 q tiene angulo igual que el original de raceland y yo creo q iria mejor que el k3.65 que es recto, no creo q se note nada de uno a otro pero no se cual comprare,. a ver q decis.
Un saludo y muchas gracias chicos