• cambio a BiXenon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #227834  por DayVit

Hooola!
A ver si alguein me puede echar un cable... :D
Tengo un kit de Xenon instalado en el Saxo, pero cuando pongo las largas... pues como si no pusiese nada. Me comentaron que es porque si quieres que también sean de Xenon las largas tienes que instalar unas bixenon.
He estado mirando kits, pero también he visto bombillas sueltas bixenon. Entonces... mi pregunta es:
Basta con cambiar las bombillas (con sus conexiones y tal) a bixenon?
O tengo que cambiar todo el kit?

GraciaaaaS! :)

DayVit
 #227906  por xoid

Tienes que cambiar todo el kit, ya que llevan un rele para hacer el cambio de larga a corta.
 #227981  por DayVit

Weeeeno pues nada... :D ya miraré para cambiarlo todo... :D
Gracias de todas formaS! ;)
 #228032  por otsirc

por lo que te sale el bixenon no creo que te merezca la pena el cambio, yo desde que puse xenon no he usado las largas en todo ese tiempo. Un saludo
 #228051  por DayVit

El motivo por el que no creo que lo cambie será ese... el diner0! :D
Yo tampoco lo habia tenido que utilizar hasta hace poco que me fui de viaje a Sevilla... y me fui de noche, y claro las carreteras que no te conces, nunca está de más... :D pero claro, para ir por los alrededores de donde vivo no me hacen falta las largas... :D
Por eso, que si hubiese sido más barato lo cambiaria... pero si lo tengo que sustituir todo... va a ser que no! :D
 #228137  por Salem

lo ideal para tener bixenon seria con una bombilla para cortas y otra para largas.
El bixenon en la misma bombilla no me convence.
 #228208  por howesvts

Necesitas comprarte las ampolletas y el circuito junto con el rele del bixenon, los ballast te sirven los que tienes, no creo que las ampolletas y el circuito ese sean muy caros.
 #230065  por andyes

yo tengo un BiXenon H4-4 y lleva 4 Balastros lo voy a poner en el Pikachu
 #230359  por Salem

tengo por ahi unas luces bixenon arrinconadas en el armario, si alguien le interesa hablamos...