• SEPARADORES

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #21742  por JON_VTS

AYER COMPRE UNOS SEPARADORES MOMO DE 2CM CON TORNILLERIA Y DE DOBLE CENTRAJE , PARA PONERLOS SOLO HAY QUE QUITAR LA RUEDA PONERLOS Y APRETAR NO?
 #21773  por JON_VTS

JON_VTS escribió:AYER COMPRE UNOS SEPARADORES MOMO DE 2CM CON TORNILLERIA Y DE DOBLE CENTRAJE , PARA PONERLOS SOLO HAY QUE QUITAR LA RUEDA PONERLOS Y APRETAR NO?

#21796  por djnesio

sip mayormente es eso... quitamos rueda, ponemos separadores, volvemos a colocar rueda y apretar tornillos.. :wink:

#21986  por vts8v

Tienes que apretar los esparragos al eje primero con alguna llave si te trae alguna zona el esparrago cuadrada o sino con dos tornillos apretados entre si en el mismo esparrago puedes usarlos para apretarlo al eje, despues colocas separador y rueda y despues aprietas tornillos

#22031  por djnesio

pero migue, que solo tiene tornillos, no esparragos... :lol:

#22089  por Invitado

los de doble centraje y doble tornilleria creo que llevan tornilleria de esparragos nesi, no lo se muy seguro pero creo que los mios son asi.ya los vere cuando me lleguen

#22095  por fermonvts

Yo si algun dia (alguno espero :roll: ) me pongo separadores me a segurare de apretar las ruedas con la presion q toca 85Nm para todos los tornillos q me da a mi noseque eso d q los tornillos sean mas largos a no ser q con los tornillos nuevos me venga otra especificacion q entonces me cojere a esa .Dinamometrica en mano y como toca jeje.

#22147  por wildchild

SAXITO escribió:los de doble centraje y doble tornilleria creo que llevan tornilleria de esparragos nesi, no lo se muy seguro pero creo que los mios son asi.ya los vere cuando me lleguen
Los MOMO no llevan esparragos van con tornillos

#22237  por djnesio

en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta... :wink:

#22254  por fermonvts

Como toca :wink:

#22263  por JordiR

Pues yo nunca he mirado eso del par de apriete, siempre he apretado los tornillos a lo que he podido, que bestia soy meparto

#22302  por wildchild

djnesio escribió:en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta... :wink:
Que pijos sois yo aprieto a mano jejeje

#22334  por fermonvts

Yo apreto a mano a falta de dinamometrica en el taller si la uso menos para los camiones ay a pistolon de 3/4 jejejeje eso si es bruto :lol: :twisted:

#22483  por djnesio

wildchild escribió:
djnesio escribió:en los papeles de los Momo viene que los tornillos se deben apretar con el mismo apriete que manda el fabricante, asi que yo los llevo a 85Nm con dinamometruica claro esta... :wink:
Que pijos sois yo aprieto a mano jejeje

me gusta que las cosas vayan bien .... davish1

#22502  por Rocha

Haber...

Imagen

#22508  por djnesio

rochavts100 escribió:Haber...

Imagen

jajaaj, muy bueno.... enasd

#22620  por fermonvts

JiJIJIJIJIJ